![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ĄMagnífico trabajo, sí seņor!
![]() ![]() Ahora, lo de la partida de billar me lo perdí... ![]() ![]() ĄAh! ŋno hubo billar? Entonces, ŋesa bola de billar...? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Magnífico trabajo, gracias.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Angel.
Quedķ coj....... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Vamos a ponerlo "má mejķ" Saludos Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Mis más sinceros agradecimientos a Kaia por tan fantástico vídeo,... y al Temido y Portero por ponerlo a nuestra disposiciķn.
![]() ![]() ![]() Quedan sus mercedes invitados (y por ende toda la cofradía) a una magnífica ronda de cerveza fresca y gambitas de Sanlúcar. ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
jbcoke (16-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas
a vuestra salud.Andrés: ŋcomo llevas lo del "precio y capcidad" del transbordador?. Yo si te estoy "echando cuenta"!. La idea de subir el Guadiana, en un barco de esos, me parece muy acertada. Sabes que puedes contar conmigo, para que "te meta la pata" en lo que haga falta .Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero:![]() Una vez fuí en uno de ellos por la celebraciķn de una comuniķn y eramos entre chiquillos y mayores por lo menos 80, ahora que no sé los barcos que están disponibles su capacidad y precio. El dueņo del barco espaņol (hay otro portugués) es conocido. La intenciķn es ir a entrevistarlo ( y por supuesto también al portugués) así como los diversos temas como disponibilidad de catering ,fechas, equipo de sonido,museo del río etc... El día 3 me voy a Brasil y Argentina (afortunadamente de placer) y no volveré hasta el 20. A ver si entonces encontramos fechas para ir (el Choquero vendrá , si nķ se las verá conmigo , que la idea ha sido conjunta) con los que se quieran compromenter. (Dudu , lo dijiste o al menos tienes que venir a una "Comida de trabajo" ; y al Temido también se le espera) Con esta base ya podremos abrir el hilo pertinente con las diversas propuestas ... y ...Ąojalá haya "numerus clausus" . ![]() ![]() del Andrés
|
||||
|
||||
|
A tus ķrdenes.
![]() No tienes más que citarme, pa to lo que quieras. Buen viaje y que lo disfrutes. Un abrazo. ![]()
|
|
|
Cita:
, si no llevo yo el depor, o peor aún, mi "Ladilla" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero, no sé si hablas de mi coche, si es así, lo tienes a tu entera disposiciķn.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Total... Ayamonte está a tiro de piedra, que es eso pa los de mas arriba de Despeņaperros???Amenazo que voy, ehhhh, es que dejaros solos a los hombres... a saber la que liais!!!! ![]() Tángerrrrrrr, si yo no puedo baja tú!!! ![]() (Estoy de broma, pq si voy... de esta fijo fijo que me desheredan!!!, y no puede ser... ) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusiķn | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nautica en Sevilla | Albe | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2011 23:28 |
| Vela ligera en Sevilla | Tanausu | Foro Náutico Deportivo | 18 | 27-08-2011 13:12 |
| Goleta Morena en Sevilla | Erice | Foro Náutico Deportivo | 9 | 10-05-2008 18:54 |
| punta umbria -sevilla | scampolo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 08-12-2007 17:47 |
| MiniKDD en Sevilla | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 34 | 19-07-2007 21:22 |