![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Botes de humo?
Tres cohetes por barco es lo que tenían que haber soltado Vaya cáncer esto del pirateo, no lo es menos la permisividad de los países que le afecta esta práctica |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre este tema hay 3 hilos ya cerrados... ¿Que vamos a por el cuarto?... Anda, usad el buscador...
|
|
|
|
|
Cita:
¡¡¡Eeeh!!! que yo solo he hablado de lanzar caramelos y de los que duelen los granos de arena en las espinillas cuando vas en moto... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cada día se aprende algo nuevo !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tengamos que idemnizar a la compañía intermediaria británica por la pérdida de ingresos de la comisión del rescate.
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo es que como buen pirata trapero odio a muerte a todos los motarras, motarras acuáticos, y aun más a los tractoristas, contaminantes, malolientes, ruidosos, barbudos, encueraos, engrasaos..., de hecho ya pasé por los puños de pena de mis gavias y velachos a doce o trece (no recuerdo bien, en el casco de mi barco lo llevo apuntado) en todas sus versiones, que osaron acercarse a menos de dos esloras de mi barco, al alcance de las portas de mis cañones... Sus cabelleras reposan bajo las arenas de secretas playas... a mi muerte, sus herederos sabrán donde recuperar tan preciado tesoro... Creo que coincidió cuando Peter Pan creció, cuando un buen día, hará ya 22 años, una motarra enfundada en cuero me encandiló..., y luego vinieron las hipotecas, los hijos, las actividades extraescolares, ahora lleva su Yamaha Virago a todas las concentraciones que puede de motarras barbudos y menos barbudos del entorno de Alicante, Albacete y Murcia, mientras yo me dedico a mis navegaciones silenciosas a no más de 5 nudos ... pero pueden más dos pirelli con radios, o dos cilindros en V que dos velas blanquecinas ¿no?... y vendimos el barco, pero tenemos un asqueroso y ruidoso artefacto biruedico en el garaje.. del que encima ¡¡¡¡ME ENCARGO YO DE SU MANTENIMIENTO!!!! ![]() ¿Y QUE PASA?.... Cada uno se caga en los calzones que quiere, o qué... ![]() Y QUE SEPAS QUE ESO NO TE LO DIGO A LA CARA FUERA DE LA TABERNA... QUE YO CORRO MUY POCO... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
en vez de botes de humo con lo que escuecen los ojos pobrecitos piratas, se los tenian que haber tirado de cerveza por lo menos habrian pillado un buen pedo
![]() ![]() ![]() este Pais ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|