![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitats, mon Payes
![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() La verdad es que, en el extranjero, cuando les enseñas ese carnet, alguno se te queda mirando como quien piensa ¿Será esto un título oficial o uno de esos de tres al cuarto? Pero, a final de cuentas, por ahí no hacen mucho incapié en la titulación. Enhorabuena por el nuevo galón. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta de la gran influencia que tiene esta taberna. Fijaros, los de la Generalitat leen este foro como si fuese el catecismo, se dan cuenta que aquí a los barcos le llaman tractores, entonces... ellos son consecuentes. Cómo serán las prácticas de vela en el futuro?, muy sencillo: aventando trigo en la era.
Para partirse de risa si no fuese por lo de Navarra que te quita las ganas hasta de comer. Un saludo y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
pero, hombre, alma de cantaro...
¿que no lo sabias? es lo que tiene la bisoñez , que uno se cree que le ha expedido el titulo el alto Almirantazgo , ...y va a ser que noeso sí... si te pillan con una bengala caducada la multa sí sera de alto almirantazgo... ya te digo si lo sera... Un brindis y unas felicitaciones por tu titulo de CY ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa mí que se han equivocado y han buscado un departamento nabal en vez de naval.
![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Y a ti te parece raro que eres local !!! Imagína la cara que puse yo cuando me dieron mi título que dice que el "Conseller d'Agricultura, Ramadería i Pesca" me otorgaba mi título. Desde hace ya algunos años que mi família (Abuelo y Padre, Capitán y Comandante) desde el otro lado del charco no paran de reir.
He de admitir que el tuyo, con aquello de Alimentació i Acció Rural es todavía mas risible. Al menos el mío dice Pesca. ![]() Felicidades por lo de Capitán |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|