![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
..... si, si, habria que incluir esa parte "natural" en el programa, asi quedaria mejor...(lo siento, es deformacion profesional.... )Cita:
..porque me ha ENCANTAOOOOOOO!!!!! Que siga adelante, que no es demasiao pronto, que Maruxia y yo tendremos que hacer una mini kedadilla gallega para sobrellevar la larga espera hasta la proxima kedad sevillana......![]() (Os podeis apuntar... )Biquiños ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡HOLA, ANBORO!!!
Ya te hemos echado cuenta. ![]() ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades: unas
a vuestra salud.Por encargo del amigo Kaia y con la colaboración (por haberlo subido a yotube) de nuestro "cancerbero", os traigo este video que os recordará momentos agradables del día de la Kdd. Os puedo asegurar que se lo "curró" bien, para que quedara así de bonito: http://www.youtube.com/watch?v=yDdqfHRYBiY Espero que os haya gustado. Y felicitad al de Bilbao (no sea que se enfade), veréis la ilusión que le hace! .Por mi parte: Ángel; se que te las mereces!.Saludos. ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 30-10-2008 a las 10:42. |
|
|
||||
|
||||
Gracias Angel, vaya tarde nos diste para parir a la criatura... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo de montaje. ¡enhorabuena!.
Muchas Gracias. ![]() Andrés
|
||||
|
||||
|
¡Magnífico trabajo, sí señor!
![]() ![]() Ahora, lo de la partida de billar me lo perdí... ![]() ![]() ¡Ah! ¿no hubo billar? Entonces, ¿esa bola de billar...? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Magnífico trabajo, gracias.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Angel.
Quedó coj....... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Vamos a ponerlo "má mejó" Saludos Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas
a vuestra salud.Andrés: ¿como llevas lo del "precio y capcidad" del transbordador?. Yo si te estoy "echando cuenta"!. La idea de subir el Guadiana, en un barco de esos, me parece muy acertada. Sabes que puedes contar conmigo, para que "te meta la pata" en lo que haga falta .Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero:![]() Una vez fuí en uno de ellos por la celebración de una comunión y eramos entre chiquillos y mayores por lo menos 80, ahora que no sé los barcos que están disponibles su capacidad y precio. El dueño del barco español (hay otro portugués) es conocido. La intención es ir a entrevistarlo ( y por supuesto también al portugués) así como los diversos temas como disponibilidad de catering ,fechas, equipo de sonido,museo del río etc... El día 3 me voy a Brasil y Argentina (afortunadamente de placer) y no volveré hasta el 20. A ver si entonces encontramos fechas para ir (el Choquero vendrá , si nó se las verá conmigo , que la idea ha sido conjunta) con los que se quieran compromenter. (Dudu , lo dijiste o al menos tienes que venir a una "Comida de trabajo" ; y al Temido también se le espera) Con esta base ya podremos abrir el hilo pertinente con las diversas propuestas ... y ...¡ojalá haya "numerus clausus" . ![]() ![]() del Andrés
|
||||
|
||||
|
A tus órdenes.
![]() No tienes más que citarme, pa to lo que quieras. Buen viaje y que lo disfrutes. Un abrazo. ![]()
|
|
|
Cita:
, si no llevo yo el depor, o peor aún, mi "Ladilla" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero, no sé si hablas de mi coche, si es así, lo tienes a tu entera disposición.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen vidrio, Temi, lo acabo de ver. la banda sonora, colosal
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Total... Ayamonte está a tiro de piedra, que es eso pa los de mas arriba de Despeñaperros???Amenazo que voy, ehhhh, es que dejaros solos a los hombres... a saber la que liais!!!! ![]() Tángerrrrrrr, si yo no puedo baja tú!!! ![]() (Estoy de broma, pq si voy... de esta fijo fijo que me desheredan!!!, y no puede ser... ) |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais, sana, pero envidia al fin y al cabo!!!
Saludos y copillas para todos!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
En fin, si te gusta correr riesgos... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es que antes de entrenar a Alonso era el que rodaba las escenas de las pelis americanas en que destrozaban la producción mensual de la Ford y la GM juntas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por cierto, ¿me lo parece a mí, o estáis organizando una kdd para organizar la kdd, o sea, una prekdd? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Uffffffffffffff ... qué lío, tío ................. ya resumiréis ... ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Es como una pre-cumbre.
Necesitamos planear lo que vamos a planera. Es una cuestión de organización, como si fuesen relaciones prematrimoniales. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI, si, si...tendre que bajarme antes a Sevilla...esto no puede ser....dejarlos solos es demasiao peligroso.....Choquero, amor mio, pa cuando decis que vais a hacer la prekedada de organizacion...? ....Ahi Maruxia, que hay que controlar a los niños, que pa organizar una kedad casi hacen otra.... ![]() Biquiños ![]() ![]()
![]() Editado por TANGERSOTO en 01-11-2008 a las 12:30. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nautica en Sevilla | Albe | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2011 23:28 |
| Vela ligera en Sevilla | Tanausu | Foro Náutico Deportivo | 18 | 27-08-2011 13:12 |
| Goleta Morena en Sevilla | Erice | Foro Náutico Deportivo | 9 | 10-05-2008 18:54 |
| punta umbria -sevilla | scampolo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 08-12-2007 17:47 |
| MiniKDD en Sevilla | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 34 | 19-07-2007 21:22 |