![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss D. José, perdón mi capi!
Yo hace años que me dedico a la Agricultura, a la alimentaíó y a la acció rural, puesto que tengo un pequeño huerto. Además me gusta la mar y mientras mi carnet y mi título digan "Capità de iot a vela i motor" (Capitán de yate a vela y motor) me importa un co...mino que lo haya expedido El Conseller del ramo o Rita la cantaora mientras sea "La autoridad competente" Enhorabuena y buenas singladuraaaaas. Un abrazo F. Bou Fort |
|
|
||||
|
||||
|
Si ancla de arado...
A lo mejor te dan gasoil agricola para el barquito Sea como sea bienvenido al Club ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se cuenta hombre.... y menos por aqui!!!!
enudo cachondeo se ha montado!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Ahora a los tractores les llaman iots, y además van a vela? . Será por la crisis.
Mana collons amb la puta idea de l'Administració, que tindran a veure els collons amb les témporas. A practicar en los mercadillos de frutas y hortalizas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi muy respetado capitán de IOT
tu necesitas esto http://foro.latabernadelpuerto.com/s...233#post397233 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me parece mal......
![]() Porque puedes llegar a una masia y pedir trabajo de payés....pero capitán. Te puedes poner un par de galones, por ejemplo dos zachos cruzados, o dos arados cruzados. Puedes decir soy agricultor capitán, y soy capitán de tractor, pero tractor John Deere de los de verdad. Además puedes irte a una ganadería y pedir trabajo de capitán de ordeño mecánico, a vela o motor....ordeñas a vela (sin luz) y a motor.... Entonces te podría poner en cada solapa dos tetas de vaca..Ves? No hay mal que por bien no venga.... Enhorabuena capitán ![]() |
|
|
|
Pues perdonarme, pero creo que esto es lo que debería de poner en todos los permisos de toda España.
Os lo explico. Yo he ido solo a dos KDD de la Taberna y que hemos hecho la mayor parte del tiempo: ¡¡COMER!! ("Alimentacio") Lo de la "acció rural" lo tengo mas claro pues siempre ha sido el Ministerio de Agricultura y pesca, asi que la mar esta muy emparentada con el campo. Ahora lo que mas me j*d* es lo de "agricultura", pues compara mi velero con los tractores que solo hacen ruido y olas .... como que no ![]() Enhorabuena por ese título que ponga lo que ponga tu si que sabes lo que se sufre hasta que se consigue y además en esta taberna no hay tantos. Saludos Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|