![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
feo de cojones... feo de cojones...tu barco si que eres feo...
![]() Mira que cosa mas guapa!! es broma.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arrmen, Chema igual no sabe que tu todavia tienes un SuperMistral por ahi...perdonale la vida..,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si luego soy un pan
, pero es que me ha tocado la fibra y claro... pero que no se vuelva a meter con mi chica!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto no veo la afoto, a ver ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
España, Sevilla, casco de acero, 10.000 euritos.
http://www.segundamano.es/vi/12749197.htm?ca=35_s ¿Donde está el truco?, con la crisis quien no tiene barco es porque está j****o como yo con la hipoteca. Malamar, lo tienes a tiro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Angel, pero que guapura de bote...y de acero !!
La verdad que de estar mejor de chasis (el mio propio) ni me lo pensaba, analizado un poco las costantes vitales del bajel. El truco es que se compran mas barcos de fardar en Ibiza y por las marinas, que verdaderos compañeros de ruta hacia el horizonte, venga lo que venga. Pero para mi se ha acabao la fiesta. ![]() Tendria que comprar barco....y marinero a la vez, de pretender navegar mas alla de Tabarca y en algo mayor de 24 pieses. Mi fiesta sera dandole charleta a algun amigo en la guardia de bañera de noche, si va aqui al lao, pero ya no mucho mas... That's life. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |