![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Porque no lo has puesto antes, me estaba volviendo loco para colocar el destruyador, y lo que me faltaba era la Robson, lo hacia con una mercury helicoidal parafusa de toda la vida, y asi no habia manera,
![]() ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro claro, vosotros lo "entendís to", pero los profanos nos sentimos no como el Sr. que aparece a la espalda del dependiente
. ¡no se atreve a preguntar! Está claro que se va a llevar el triscador, ignorando las utilidades de la llave robson. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay que tener herramientas profesionales para hacer las coooo
![]() sas...![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora me explico por que no me sale nunca un bricobarco bien ...
![]() ![]() ![]()
|
|
Si, si, pero al final siempre es igual, los malos mecánicos echan la culpa de todo a las malas herramientas, sean llaves Robson o triscadores.
|
||||
|
||||
![]() tanbien con lo que vale cualquiera se atreve |
|
|
||||
|
||||
|
Cimbando la traslinga con un embuchador, consigues mejor acople de la base del mesilillo, con el consiguient aumento de los nudos llanos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibiendo el premio por el mejor invento de mecanica del siglo
La Llave Robson ![]()
Editado por Greisa en 11-12-2008 a las 08:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |