![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no le pones el nombre de tu nick... es muy bonito...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo, entre los mas horteras, EXTA SEA (extasi) y BOATOX (botox)
|
|
|
||||
|
||||
|
Este verano en Cala D'or vi dos que me resultaron originales, o atrevidos, o sugerentes, todavía no lo tengo muy claro.
![]() Uno era absolutamente amarillo limón (una lancha) y se llamaba Citronella. El otro era fucshia (sí, sí, ese color que les gusta tanto a los hombres ) pues eso, fucshia, y se llamaba Pasionatta.Tenían que ser armadoras, digo yo. Pero aquí hay uno que me gusta mucho, Totalpaná, me parece un nombre genial y muy expresivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Buen humor y facilidad de deletreo por radio, mi sugerencia: Victor India Alfa Golf Romeo Alfa En el caso de que te sea muy necesaria... |
|
|
||||
|
||||
|
...mi sugerencia, quiero decir
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya dilema eh? Me pasa lo mismo que a ti, esta semana matriculo una semirrígida que me he comprado (Muy a pesar mio, pero de momento no me puedo permitir el velerito, así que me quitaré el mono con ella).
Conocí a uno que se puso Papan y otro Montmar sub ![]() Mamma miaaaa! |
|
|
|
Que te parece: "Tengo Uno", luego si cambias a velero , tendrias el "Tengo Dos"...... asi sucesivamente......
![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dónde/cómo cambiar nombre barco | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 14 | 11-05-2015 20:04 |
| Otras opciones para comprar un barco??? | keloua | Foro Náutico Deportivo | 7 | 18-01-2007 23:38 |
| Ayuda para encontrar barco | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-12-2006 14:27 |
| Dispositivo UMPC para el barco | ipaqmaster | Foro Náutico Deportivo | 23 | 29-11-2006 00:35 |
| Que barco usar para chater? | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-11-2006 18:31 |