![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ¡El tiempo que hacía que no hablaba de fotografía!
Si me permitís, os paso mi modesta opinión sobre mi equipo. De reserva tengo una Fuji 9500, el modelo anterior a la 9600 nombrada por Brullos. Gran cámara, muy útil la pantalla orientable, pero para fotografía deportiva tiene el defecto del retardo, aunque en esta casi no se nota ya que son milésimas de segundo. Calidad buena y objetivo zoom de accionamiento manual, lo que la hace rapidísima, otras marcas o modelos similares el zoom se acciona a motor, lo que las hace lentísimas para encuadrar, además del consiguiente gasto de energía, y es equivalente a un 28/300 en 35mm que la hacen muy polivalente Y como cámara principar utilizo una Canon D 40 con un objetivo Sigma 18/200 (también equivalente al un 28/300 en 35mm.) que no es para tirar cohetes, pero es lo que hay… Muchas han de pasar por el PhotoShop, aplicar enfoque por paso alto y niveles. ¿Por qué elegí Canon? Simplemente porque cuando estoy en alguna regata o competición, una buena cantidad de compañeros fotógrafos tiene la misma marca, y siempre puedes ayudar o que te ayuden. El último día de la Copa del Rey en Palma, estando ya en la Zodiac y sin llevar la de repuesto (nunca hay que dejarla), mi cámara no se quiso poner en marcha. Cambié baterías, tarjeta, objetivo… ná de ná, y un compañero y gran fotógrafo me dejó gentilmente otro cuerpo. No tardé mucho en devolverle el favor, lo que es la vida, él se quedó sin batería en la entrega de premios y yo llevaba tres a tope de carga. Por cierto, que la mía al llegar a tierra se puso a funcionar como si ni hubiese pasado nada. Anteriormente tuve una D30 y mísma óptica que acabaron en el fonde de la bahia en una regata (conmigo al lado) Y su gran problema era el polvo. En la 40 no he tenido que retocar ninguna foto aún por ese tema. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La máquina de coser | pim | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-12-2006 20:23 |