![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..habrá que verla entonces..
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que comprarla
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana mismo me la compro ...
Felicidades Dani ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo algo ya tengo visto y leido
( pa algo ha de servir regatear a las ordenes del susodicho MR y palmar estrepitosamente ) me pienso comprar unos cuantos de ejemplares, pues despues se hara famoso y valdran una pasta.lDani enhorabuena, pero sobre todo por ser como eres. Salud y ![]() PS: si estas por el salon este finde nos vemos y me firmas algun ejemplar.
|
||||
|
||||
|
Gracies Imma,Tià y al resto a ver que os parece cuando la tengais
![]() Cita:
en la chepa con rotulador indeleble te voy a firmar a ti. Gracies Romà Cita:
De momento hay que respetar la primicia de Skipper y gastarse los 4 euros ya habrá tiempo de colgarla en el blog cuando haya caducao ![]() Santi voy anecesitar un cursillo acelerao y que me lleves a alguna regata para mejorar mi palmares Es que ahora como articulista experto tengo que defender mi prestigio y con mis numeros no voy a ninguna parte Cita:
Y de firmar na de na, si acaso tu como afamado ganador de regatas transoceanicas me podrias firmar en mi certificado de rating RN ![]() Te das cuenta el equipazo que formamos los dos, aún no entiendo como nos ganó la Estelamarina y sus cogeneres ![]() Aún no tengo el artículo ![]() Mundo Redondo Editado por Mundo Redondo en 04-11-2008 a las 00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana mismo voy a un Vips que hay cerca de casa a ver si pillo una ...
Tengo muy visto al gorila de la puerta y es de patas "flacas" ... ese no me coge ... Salud Dani ![]() ![]() ![]() Presumiré delante de mis hijos ... (como con el resto del material que me has enviado y del que tanto disfrutamos ...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti Dani, peaso marinero
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|