![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo algo ya tengo visto y leido
( pa algo ha de servir regatear a las ordenes del susodicho MR y palmar estrepitosamente ) me pienso comprar unos cuantos de ejemplares, pues despues se hara famoso y valdran una pasta.lDani enhorabuena, pero sobre todo por ser como eres. Salud y ![]() PS: si estas por el salon este finde nos vemos y me firmas algun ejemplar.
|
||||
|
||||
|
Gracies Imma,Tià y al resto a ver que os parece cuando la tengais
![]() Cita:
en la chepa con rotulador indeleble te voy a firmar a ti. Gracies Romà Cita:
De momento hay que respetar la primicia de Skipper y gastarse los 4 euros ya habrá tiempo de colgarla en el blog cuando haya caducao ![]() Santi voy anecesitar un cursillo acelerao y que me lleves a alguna regata para mejorar mi palmares Es que ahora como articulista experto tengo que defender mi prestigio y con mis numeros no voy a ninguna parte Cita:
Y de firmar na de na, si acaso tu como afamado ganador de regatas transoceanicas me podrias firmar en mi certificado de rating RN ![]() Te das cuenta el equipazo que formamos los dos, aún no entiendo como nos ganó la Estelamarina y sus cogeneres ![]() Aún no tengo el artículo ![]() Mundo Redondo Editado por Mundo Redondo en 04-11-2008 a las 00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana mismo voy a un Vips que hay cerca de casa a ver si pillo una ...
Tengo muy visto al gorila de la puerta y es de patas "flacas" ... ese no me coge ... Salud Dani ![]() ![]() ![]() Presumiré delante de mis hijos ... (como con el resto del material que me has enviado y del que tanto disfrutamos ...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti Dani, peaso marinero
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Habra que buscarla y comprarla...
salud
|
||||
|
||||
|
Ayer me hice con ella (la revista), y .................................................. ...muy interesantes los reportajes sobre las novedades del salon nautico.
![]() ![]() Fuera coñas, el articulo que has escrito lo encuentro muy original, y divertido, esperemos que sea seguido por otros que se que tienes en la nevera. ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el árticulo la verdad es que me ha parecido muy interesante y divertido. Aportaciones como esta sin lugar a duda mejoraría la calidad de las revistas y animaría a comprarlas más. Un saludo. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he podido leer el artículo!!!
Me gusta como ha quedado y el tratamiento que le han dado, fotos, etc... Llega el momento pues de los agradecimientos ![]() Este artículo ha nacido aquí en la taberna, sin este sitio de encuentro no existiria. Ya direis, uno que ahora quiere quedar bien, falsa modestia, peloteo, que pesao ![]() Os lo explico: El artículo esta basado en las crónicas de las regatas de Torredembarra que se hicieron con el nick Samudra en esta taberna y que despues continuó Mundo Redondo, todos los que respondisteis a esas crónicas teneis algo de culpa. En estas crónicas hubo respuestas más divertidas que las que yo mismo escribí y dos de ellas han sido aprovechadas (con permiso ) para parte del texto del artículo. En concreto de los cofrades Keith11 y Rodamon.Las fotos del artículo en que sale el Rapsodia han sido realizadas por l@s cofrades Itaca Rodamon y Yonavego despues las colgaré. Otras fotos de Magno, Bluesea no han sido finalmente publicadas pero gracias también!Tambien salen Musclu y Baixell como tripulantes, si no fuesemos los tres tan malos el artículo no habria sido posible ![]() Muchos ya conocian las versiones previas y me animaron a intentar publicarlo, Rom, Rodamon, Magicus_max, Ventarrón, Madrugon, Pardela y algunos más que olvido. Aún así el artículo habia sido rechazado o ignorado por los sitios a los que había sido enviado y estaba guardado en un cajón. ![]() En esto Atlàntida fué providencial, en una cena KDD me "abroncó" por lo mal que lo estaba enfocando y me recomendó el trato personal con los editores y la forma como lo debía vender. La casualidad hizo el resto y quiso que The Best Skipper fondeara a lado del Rapsodia en Cala Galdana de Menorca estando yo navegando en solitario. Una barca de plástico del Carrefour me permitió acercarme remando, artículo en mano, al Hanse 461 ante la cara de sorpresa de los tripulantes patroneados por el Sr. Curt y el resto ya fué fácil gracias al excelente trato recibido a bordo de este magnífico barco. Las palabras de Atlàntida habian sido acertadísimas y premonitorias. Muchisimas gracias Maria, se que no lo estaras pasando nada bien, y que dificilmente tengas ganas de leer esto, pero este artículo va por tí ![]() Mundo Redondo Es món no és del tot rodó però hem de fer que almenys ho sembli. Dani Editado por Mundo Redondo en 04-11-2008 a las 12:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mundo Redondo | ||
Magno (04-11-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|