La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-11-2008, 17:47
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Un tema de los de siempre (1)

Honda fabrica motos?

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
Antiguo 04-11-2008, 17:51
Hermano de la costa

Yo creia que solo generadores, y a veces le ponia 2 ruedas

Citar y responder
Antiguo 04-11-2008, 18:19
rolando1943 rolando1943 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 32 Agradecimientos en 29 Mensajes

¡Hola¡¡¡¡TABERNERO ni una gotita de""priva" que el personal no lo digiere
Me imagino que he leído mal lo de las pirámides y lo producido en serie o artesanalmente ¿piensas lo mismo de la sagrada familia? ¿ las petronas? etc.tu opinion de bimota ... pa que te cuento aunque yo tampoco me la compraria pero por prcio No me has contestado a los de los trajes a medida ¿tambien son de "snobs"? Para ti es lo mismo un "BTURRICO" que un VEGA SICILIA" ¿un calendario de0.5€ que un Velazquez?
Jo**r si es que es todo, no Jo**s macho no se sostiene la argumentacion por ningun sitio
salu2
rolando
de la sal de todos los mares.
La sal que dejaron las olas
de los días al derrumbarse
Citar y responder
Antiguo 04-11-2008, 18:24
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes

Sin duda Honda es la mejor............japonesa!.........pero la mejor moto...........ejem BMW..............pero las de antes............
Antiguo 04-11-2008, 18:40
Hermano de la costa

Seguro que es la mejor en ventas, pero de poder aqui en USA la mayoria prefiere comprarse una Harley, cuando de ese estilo se trata, o incluso una moto echa a mano, pero con motor Harley, por supuesto. Es patetico verlos pasearse con sus Hondas con camisetas Harley. Y conste que conozco todas las desventajas de una Herley y de su motor famoso por desequilibrado.
Pero cada pais es un mundo, seguro que en otro estilo, aqui tambien prefieren una Ducati, pero hay que pagarla, lo bueno, no es barato.
La Honda es como la Coca Cola, pero yo prefiero un buen vino donde siempre existe la parte humana.

Citar y responder
Antiguo 04-11-2008, 18:45
optimista optimista esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rolando1943 Ver mensaje
¡Hola¡¡¡¡TABERNERO ni una gotita de""priva" que el personal no lo digiere
Me imagino que he leído mal lo de las pirámides y lo producido en serie o artesanalmente ¿piensas lo mismo de la sagrada familia? ¿ las petronas? etc.tu opinion de bimota ... pa que te cuento aunque yo tampoco me la compraria pero por prcio No me has contestado a los de los trajes a medida ¿tambien son de "snobs"? Para ti es lo mismo un "BTURRICO" que un VEGA SICILIA" ¿un calendario de0.5€ que un Velazquez?
Jo**r si es que es todo, no Jo**s macho no se sostiene la argumentacion por ningun sitio
salu2
rolando
Pues de la Sagrada Familía hablamos cuando esté acabada. Pero además de los méritos artísticos que tendrá no tendrá la aberración, la impiedad de haber sido hecha con el hambre de una gran mayoría, como por ejemplo, todas las muy católicas catedrales medievales. Y los trajes a medida no son de snob. Son para quien no tienen la suerte de tener buena percha, jeje. ¿Un Velazquez?. Por favor, eres un retro total. Con las múltiples maravillas que hay por sólo unos cuantos miles de millones de las antiguas pesetas, aunque para algunos cuya argumentación no se sostiene son chorradas que puede hacer un niño o incluso yo. Y hay vegas sicilias o riojas que están muy bien, pero que muy bien, por unos pocos euros. Pero si se suben a la parra en el precio, hacen algo que me parece muy bien, sacarle los cuartos a los snobs, a los tontos presumidos.

Citar y responder
Antiguo 04-11-2008, 19:01
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por optimista Ver mensaje
Pues de la Sagrada Familía hablamos cuando esté acabada. Pero además de los méritos artísticos que tendrá no tendrá la aberración, la impiedad de haber sido hecha con el hambre de una gran mayoría, como por ejemplo, todas las muy católicas catedrales medievales. Y los trajes a medida no son de snob. Son para quien no tienen la suerte de tener buena percha, jeje. ¿Un Velazquez?. Por favor, eres un retro total. Con las múltiples maravillas que hay por sólo unos cuantos miles de millones de las antiguas pesetas, aunque para algunos cuya argumentación no se sostiene son chorradas que puede hacer un niño o incluso yo. Y hay vegas sicilias o riojas que están muy bien, pero que muy bien, por unos pocos euros. Pero si se suben a la parra en el precio, hacen algo que me parece muy bien, sacarle los cuartos a los snobs, a los tontos presumidos.

Tu sabes esto esta en contra de las normas del foro, es una opinion discutible, pero fuera de aqui.
Si seguimos asi terminaran cerrando este post.

Citar y responder
Antiguo 04-11-2008, 19:10
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Tu sabes esto esta en contra de las normas del foro, es una opinion discutible, pero fuera de aqui.
Si seguimos asi terminaran cerrando este post.
No, no creo que el Tabernero sea tan intransigente. Y a buenas horas lo dices, haber evitado tu anterior mensaje, jeje.

y buen rollito.
Citar y responder
Antiguo 04-11-2008, 19:18
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,565
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes

Asi que tienes una CBR 600 ... buena moto si señor. Yo es que estaba acostumbrado a motos de "verdad" JE JE JE
La moto que he tenido mas divertida, dentro de que no eran racing, sino para viajar, fue una CBR 1100 XX y una Yamaha FJR 1300 de 145 CV. La verdad es que la primera me duró 6 meses y la segunda 4 años.

Por cierto, siento mucho lo del equipo que has dicho que eras. No te preocupes que eso se suele curar con la edad

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 04-11-2008, 19:39
Hermano de la costa

Cita:
No, no creo que el Tabernero sea tan intransigente. Y a buenas horas lo dices, haber evitado tu anterior mensaje, jeje.

y buen rollito.
Evitado el mensaje anterior

Citar y responder
Antiguo 04-11-2008, 18:30
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Yo creia que solo generadores, y a veces le ponia 2 ruedas
No me extraña que no te enteres de nada que no hayas vivido directamente, jeje. Tienes fobía a estudiar, a la teoría, que es aprovechar todas las vivencias de los muchos y muy buenos que han navegado antes que nosotros.

Y sí, en eso estoy de acuerdo contigo, la nomenclatura es tremeda, con múltiples nombres para lo mismo. Por ejemplo, cajas doradas, manguerotes de ventilarción, aireadores o ventiladores para lo mismo. Es una manifestación de corporativismo de los que se saben algo de esto, cuanto más lo complican más "expertos" son. Por eso, aunque no tengo ni puta idea de inglés, me encanta la nomenclatura del golf, en todo el mundo en inglés y generalmente con sólo un nombre para cada cosa. Y por cierto, la técnica del golf, aunque parezca increíble es más compleja que la de de la vela, que ya es decir, jaja.
Citar y responder
Antiguo 04-11-2008, 18:36
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Pues, permitidme que entre en este hilo.

Va a quedar feo, pero lo suelto: He tenido Bultaco, Montesa, Ossa, Japauto, Kawasaki, Suzuki,Honda Yamaha, Bimota, Ducati, Husqvarna, KTM y BMW.

Lo de mejor o peor , como dice un cofrade está basado en lo que cuesta, lo que vale, lo que se rompe, lo duro que es el material, etc.

Vistas desde un todo... TAMPOCO HAY GRANDES DIFERENCIAS !

Si mañana tuviera que hacer un ranking, en primer lugar irian las japonesas. Duran mucho, los motores no se rompen y los materiales son , en general de gran calidad.Una moto japonesa puede estar 40,000 Km sin pisar un taller. BMW....no sabe lo que es eso.

Las italianas...flojas en general

Una moto, para mi es un todo, no solo apariencia, motor o chasis.

Bmw tiene una baja calidad de materiales que no se correspone con el precio.(Tengo ahora una BMW de alta cilndrada) Ha tenido varias pijerias y en sus tres años...se le están oxidando algunas partes que tengo que cambiar. Hasta ahí normal? Pero es que tengo una KTM, con mas golpes que una burra...y está impecable.

Tengo una teoría: la gente cuida mas las cosas caras...por tanto los dueños de BMW, cada dos por tres las tenemos en los talleres, pero si las abandonas un poco....son como todas....se desvencijan....

Que pasa ? Es que nadie abandona una BMW! Yo si, y la tengo hecha una porqueria.Tambien abandonde una Kawasaki...y me arrancó con unas pinzas......

Pregunta: Cuales es mejor moto?

Es como las mujeres....mi amiga Pepita está muy buena...es rica y elegante, pero....por dentro

Los Bavaria son estupendos...porque cuestan la mitad que un barco...con prestaciones muy parecidas.

Yo veo que llegan como todos...y los dueños ...encantados.

Es de necios confundir valor con precio......

Saludos

Editado por ONE en 04-11-2008 a las 18:57.
Citar y responder
Antiguo 04-11-2008, 19:21
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Pues, permitidme que entre en este hilo.

Va a quedar feo, pero lo suelto: He tenido Bultaco, Montesa, Ossa, Japauto, Kawasaki, Suzuki,Honda Yamaha, Bimota, Ducati, Husqvarna, KTM y BMW.

Lo de mejor o peor , como dice un cofrade está basado en lo que cuesta, lo que vale, lo que se rompe, lo duro que es el material, etc.

Vistas desde un todo... TAMPOCO HAY GRANDES DIFERENCIAS !

Si mañana tuviera que hacer un ranking, en primer lugar irian las japonesas. Duran mucho, los motores no se rompen y los materiales son , en general de gran calidad.Una moto japonesa puede estar 40,000 Km sin pisar un taller. BMW....no sabe lo que es eso.

Las italianas...flojas en general

Una moto, para mi es un todo, no solo apariencia, motor o chasis.

Bmw tiene una baja calidad de materiales que no se correspone con el precio.(Tengo ahora una BMW de alta cilndrada) Ha tenido varias pijerias y en sus tres años...se le están oxidando algunas partes que tengo que cambiar. Hasta ahí normal? Pero es que tengo una KTM, con mas golpes que una burra...y está impecable.

Tengo una teoría: la gente cuida mas las cosas caras...por tanto los dueños de BMW, cada dos por tres las tenemos en los talleres, pero si las abandonas un poco....son como todas....se desvencijan....

Que pasa ? Es que nadie abandona una BMW! Yo si, y la tengo hecha una porqueria.Tambien abandonde una Kawasaki...y me arrancó con unas pinzas......

Pregunta: Cuales es mejor moto?

Es como las mujeres....mi amiga Pepita está muy buena...es rica y elegante, pero....por dentro

Los Bavaria son estupendos...porque cuestan la mitad que un barco...con prestaciones muy parecidas.

Yo veo que llegan como todos...y los dueños ...encantados.

Saludos
Sabes tuve una amigo que tuvo una Honda le salio tan buena, que compro una similar, y esta solo le dio dolores de cabeza. Yo tuve una Kawasaki, de materiales increible, pero no faltaba el dia que no se le rompiera algo, en esa pequena cilindrada, no habia quien pudiera con las Yamaha.
Despues me compre una Agrale, que no era mas que una Cagiva, armada en Brasil, es decir era Italiana, no puedo decir lo que era esa moto, no solo una seda, sino interminable, excepto por una cosa, al contrario que la Kawa, los materiales era de baja calidad, gomas, acrilicos, palsticos todo se deterioraba, por lo que al final tambien necesitaba mantenimiento.
Asi que decir que un vehiculo es mejor que otro, es relativo, muy relativo.
Honda aqui en USA, en autos no es preferido, Toyota esta considerado lo mejor, pero si vas a las estadisticas, Hyundai es el que menos problemas da, ( no se este anio )y el que mas ofrece relacion calidad precio.
Y asi y todo he conocido personas que han tenido problemas serio con un Toyota antes de 100.000 millas y otros que con un Chevy las han pasado sin problemas. (Mi van por ejemplo)
Los Bavaria a mi me encantaban, ni sabia que tenia fama de malos, es mas de donde yo vengo todo lo aleman tiene fama de bueno, incluso aqui VW es un auto caro, y uno de los pocos autos europeos (por no decir el unico) fuera de los de lujo, que puede competir, con segun ellos, en un mercado tan exigente como es el estadounidense.

Citar y responder
Antiguo 04-11-2008, 20:29
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje

Saludos
Frase digna de figurar en la puerta de muchos sitios.

Yo tenía una teoría. Mi teoría era que Bavaria acabaría construyendo barcos de forma muy robotizada, barata y de calidad notable. En parte lo han conseguido. Y de hecho muchos de sus competidores han metido robots en sus astilleros y se han planteado la cadena de montaje. Pero no está muy claro el futuro. La crisis puede dejar maltrecho el astillero.

Siempre digo que el camino entre un astillero pequeño y artesano, y una cadena de montaje de veleros baratos se recorrió muy rápido, quizá demasiado. Y por el camino se produjeron algunos malos barcos, se cometieron algunos errores y se tiró por la borda la imagen de marca.

Pero al señor que hizo todo eso ahora le da igual. Vendió su empresa a un grupo inversor y convirtió en Dinero una empresa boyante. Luego ha llegado la crisis y veremos que pasa...

Citar y responder
Antiguo 05-11-2008, 12:37
marino1253 marino1253 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 91 Agradecimientos en 80 Mensajes

Yo vendo de un Oceanis 320 que tuve 15 años y me pasé a un Bavaria 36, que ahora tiene 5.

Mi experiencia.

bavaria esta mucho mas estudiado y es bastante mas barato que el Oceanis.

La terminación del bavaria es mejor, mas cuidada y el acastillaje es de lo mejor en calidad standard.

El bavaria navega mucho mejor (y no solo por la diferencia de eslora)

Envejece algo peor, las marcas azules pierden viveza en 3 años.

Popr lo que se , la cosntrucción es serie la están copiando todos los que pueden.

En resumen creo que Bavaria da mas por el dinero. Aunque naturalmente me gusatria tener un Swan, o un Ferrari....

Marino1253
Citar y responder
Antiguo 07-11-2008, 08:32
krusky krusky esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 52 Agradecimientos en 40 Mensajes

Yo he tenido una Kawa (GPZ), una Honda (VFR), una Yamaha (YZF) y, la última, una Aprilia (RSV mille).

Os aseguro que si volviera a comprar moto no dudaría en ir a por otra Aprilia. La honda equivalente en su momento costaba lo mismo pero me decanté por esta por muchos motivos (diseño, prestaciones, calidad de los acabados, bla, bla, bla) y cada día que pasaba estaba mas contento. Hasta mis compañeros moteros empezarona plantearse comprar una Aprilia (sobre todo después de un par de pasadas en un curso de conducción en el Jarama en la que destacaron claramente las Aprilia y las Ducati).

De hecho parece que Honda ha desistido en hacer superbikes bicilindricas (yo no volvería a comprarme una tertracilindrica nunca mais), con lo que está todo dicho.

Así como todos conocemos a varios dueños de Honda, yo no pude comparar la calidad de mi moto con nadie porque no conocía a nadie que tuviera una aprilia

Me quedo con las series pequeñas. ¿Que tal un Salona o un Comet?

Citar y responder
Antiguo 07-11-2008, 13:32
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por krusky Ver mensaje
Yo he tenido una Kawa (GPZ), una Honda (VFR), una Yamaha (YZF) y, la última, una Aprilia (RSV mille).

Os aseguro que si volviera a comprar moto no dudaría en ir a por otra Aprilia. La honda equivalente en su momento costaba lo mismo pero me decanté por esta por muchos motivos (diseño, prestaciones, calidad de los acabados, bla, bla, bla) y cada día que pasaba estaba mas contento. Hasta mis compañeros moteros empezarona plantearse comprar una Aprilia (sobre todo después de un par de pasadas en un curso de conducción en el Jarama en la que destacaron claramente las Aprilia y las Ducati).

De hecho parece que Honda ha desistido en hacer superbikes bicilindricas (yo no volvería a comprarme una tertracilindrica nunca mais), con lo que está todo dicho.

Así como todos conocemos a varios dueños de Honda, yo no pude comparar la calidad de mi moto con nadie porque no conocía a nadie que tuviera una aprilia

Me quedo con las series pequeñas. ¿Que tal un Salona o un Comet?

Vamos a ver, vamos a ver, ¿en un curso de conducción en el Jarama destacaron las Aprilias y las Ducutis?. Yo he hecho varios ahí, pero no me habría hecho falta hacerlo para saber algo elemental. Que aunque soy un magnífico conductor, un piloto mediocre, me saca 10 segundos por vuelta con la gorra y con una moto inferior.

¿Después de probar una bicilíndrica no vuelves ni loco a una cuatrocilindros?. En horabuena. Por tus empastes, son de magnífica calidad, jaja.

Citar y responder
Antiguo 07-11-2008, 14:04
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Joer, la variedad de temas y opiniones de este hilo es sorprendente.

Ya no digo nada, que nos dispersamos que da gusto.

Están locos estos romanos.

Citar y responder
Antiguo 04-11-2008, 18:52
Hermano de la costa

Cita:
No me extraña que no te enteres de nada que no hayas vivido directamente, jeje. Tienes fobía a estudiar, a la teoría, que es aprovechar todas las vivencias de los muchos y muy buenos que han navegado antes que nosotros.

Y sí, en eso estoy de acuerdo contigo, la nomenclatura es tremeda, con múltiples nombres para lo mismo. Por ejemplo, cajas doradas, manguerotes de ventilarción, aireadores o ventiladores para lo mismo. Es una manifestación de corporativismo de los que se saben algo de esto, cuanto más lo complican más "expertos" son. Por eso, aunque no tengo ni puta idea de inglés, me encanta la nomenclatura del golf, en todo el mundo en inglés y generalmente con sólo un nombre para cada cosa. Y por cierto, la técnica del golf, aunque parezca increíble es más compleja que la de de la vela, que ya es decir, jaja.
No cabe duda que no entendiste nada de nada, puedes explicar tus vivencias si usar palabras complicadas, pero eso auque parece muy facil, es muy dificl de conseguirlo, por eso aqui hay personas que cuando explican algo siempre es muy util, y justamente muchos de ellos son lo mas expertos. Cuando intervine en otro post, no este lo hice con esa idea, ahora si tu crees que no se nada de motos, en teoria, te invito a que en privado me pruebes, en practica lamento no poder demostrarte lo que se, Solo estaba bromeando.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro