![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Ese momento es INCOMPARABLE!!!
Suerte con la travesía, ni por un segundo te alejes del presente, disfruta de cada partícula de aire que respires, registra cada uno de los momentos que estás viviendo, pon toda tu atención en el comportamiento del barco (lo sentirás en tus glúteos) escucha todos los sonidos del barco, esa es la forma en la que él se comunicará contigo, y... cómo me gustaría acompañarte!!! TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo felicidades !!!!!!!!!
y una copa a mi cuenta ![]() Supongo que estarás seguro del estado en el que está el velero, lo habrás revisado y puesto a punto antes de la travesia, no ? Suerte y a disfrutarlo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. ¡Menudo momento y menuda singladura! Que lo disfrutes. Dijo uno una vez que los que somos armadores somos un poquito, pero sólo un poquito mas felices que los demás. Yo también lo creo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes
y siempre tengas buenos vientos![]() .¡¡¡Gracias por las rondas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el priv.
El barco tiene una pinta estupenda. Espero que lo disfrutes mucho y os cuideis mutuamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡Envidia!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() que noooo, bueno, sí, pero me alegro mucho por ti. A disfrutarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí!! como diría el ilustre cofrade
![]() Bonito barco, sí señor!!! qué pinta tan estupenda tiene! espero que lo disfrutes como yo estoy disfrutando el mío (tb adquisición en este 2008). Deseo que tengas una travesía inolvidable (en el mejor sentido de la palabra) y sea un inmejorable punto de arranque para muchas otras. Pásalo bien, y no te pierdas el arranque de la 2ª etapa de la Virtual VOR Sorry!!! me acabo de dar cuenta que ya hiciste la travesía desde la Península. Bueno, el comentario lleva un mensaje y eso es lo importante ![]() ![]() ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 12-11-2008 a las 00:40. |
|
|
|
SENCILLAMENTE...MARAVILLOSO!!!
![]() CUIDAROS MUTUAMENTE![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena Travesía y las que vendrán.. !!
Felicidades y que lo disfrures !! ![]() ..tiene una pinta estupenda !! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|