![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Carmen Barcia está en La Marina de Vilagarcía y yo lo tengo casi al lado de mi tractor ya que lo tengo al final del pantalán 3 y el Carmen Barcia está abarloado al dique del puerto justo en frente de este pantalán. Su estado de consevación no es demasiado bueno, por lo menos a mi parecer. Hace no mucho tiempo, en el último temporal que hubo por aqu tuvo algunos desperfectos ya que se metió unos buenos golpes contra el dique y se fastidió la escalera de subida al barco y el costado de estribor.
No sabría decir cuantos años lleva allí pero unos cuantos sí que lleva. En cuanto al nombre de la Ría a los de Noia les digo que se llama Ría de Muros y a los de Muros de les digo se se llama Ría de Noia, más que nada por fastidiar un poco, ja, ja, ja... Dicho esto, "que cada un lle chame como queira" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ves cómo mi teoría funciona? Si no hay más que enseñar un poco el capote que entráis a saco, ja, ja, ja... Saludos desde la Ría de Ribeira a los de la Ría de Esteiro-Taramancos!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no va a dar el mapa para tantas rias!!
y con vosotros no les queda nada a los gps y a las cartas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo verlo por los 70 en la RIA de MARIN
se dedicaba al cabotaje y no tenia arboladura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espunki dijo:
Cita:
Saludos y unas ![]() José
|
||||
|
||||
|
hace años que no los veo¿diosss esos si que llevan el mar en la sangre?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|