![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola afotadores de la pradera
: después de darle muchas vueltas al tema de la cámara ya me he decidido.El martes iré a recoger una Panasonic DMC FX37. Podéis leer características AQUI ![]() Lo que más me gusta es: El objetivo de 25 mm, ideal para hacer fotos en el barco la luminosidad la resolución 10 megapepinos el peso (146 g)y el tamaño ("ma o meno" como un paquete de Dunhill) La memoria interna de 50 Mb Video HD Se puede alimentar con baterías o con un adaptador. De todas maneras la puedo probar una semana y si no me acaba de convencer la puedo cambiar por otra. El precio 253.50 Euros, un pelín por encima del presupuesto pero aceptable. ¿qué os parece la decisión? PD: malamar: como me hubiera gustado asistir a uno de esos rodajes que nos explicas. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
guapa...el video a 30 fps, el zoom de 10x
Ya se pueden hacer buenos arretratos !!
|
||||
|
||||
|
A mi, personalmente, me gusta el zoom más largo, pero me parece una cámara muy correcta. Que la disfrutes Planeta Agua
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira si te puede ayudar este enlace http://www.canonistas.com/foros/index.php http://www.quesabesde.com/camdig/noticias.asp ver el foro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El zoom optico es 5x y el zoom digital 4x. ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ¿Creeís que la diferencia en un gran angular de 28 a 25 mm es una mejora en las prestaciones? Siguo invitando y gracias por vuestras opiniones.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se nota, he tenido una Lumix con 28 mm y ahora tengo una con 25. Se nota un poco. Pero la calidad de las fotos sigue siendo la misma. Cómprate una targeta de 4 gigas. Así te olvidas de si te cabe o no te cabe... Y una batería de repuesto. Son consejillos, of course. Enhorabuena por la elección. Te sorprenderá las fotos que saca, a poco que cuides encuadre y luz. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El amigo Colt está muy contento con su Pentax W60, pero mirando por internet veo que no quedan muy bien paradas en comparativas con las Panasonic
![]() Sabiendo que los comentarios que aparecen en esas paginas de internet pueden ser interesados, me gustaria que los expertos que tenemos en el foro y que seguro son imparciales me pudiesen aconsejar: Me gusta la Pentax W60 porque me puede dar mucho juego en el barco, con videos navegando, fotos y videos submarinos, etc. (lo del kite cam seria ya la piiiii )Pero no siempre estamos en el agua y también me interesa que saque buenas fotos en tierra. Se que son todas buenas maquinas (lo digo por los que ya os las habeis comprado) y que es dificil responder , pero, estando frente a estas tres camaras, la Pentax W60 y las Lumix TZ5 y FX37, vosotros que se que controlais el tema ¿con cual os quedabais?. Sabiendo, además, que el uso que se le quiere dar no es nada profesional ( fotos de viajes, dominguerio, cumples, barco, +/-)Gracias de antemano ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
k te responda el Brullos, que enreda mucho con camaras y ha tenido una Tz, con escapes desdoblaos...
![]() ![]() Y miraros este enlace, no se muy bien como va pero hay unos chollazos de no creer: http://www.rapidbargain.com/viewItem...FQuGugoduB7pOw
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 10-11-2008 a las 14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tuve una FZ5 y muy contento.Lo del gran angular de 25 o 28, pues tú misma lo puedes ver cuando la pruebes si la diferencia es notoria o no, otra cosa será ver como define la cámara en la focal extrema y si hace alguna aberración, pero eso cuando la pruebes. De la calidad del sensor y de la óptica no tengo dudas, panasonic-leica es una buena opción ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
..yo soy de los que piensan que la cámara al fotográfo le tiene que entrar por los ojos y por las manos.. tu cámara te tiene que gustar y sobre todo que la sientas a cómoda en tus manos.. esto te dejará más libertad a la hora de la toma y creatividad..
![]() Todo a avanzado con enorme rapidez y el campo de la oferta a crecido proporcionalmente.. por lo que a veces es difícil elegir.. por comodidad de todo en uno yo elegí la W60 y para lo que yo la requiero cumple de sobras las expectativas.. amen de que me ofrece la oportunidad del oportunismo en lo que a cámara sumergible se refiere.. a que ya no me importa si me salpica o me pilla la ola.. a que cuando tengo un barco lejos y que quiero retratar simplemente hecho mano de unos prismáticos sumándole 7 u 8x en focal y gracias a su estabilizador si no lo digo no se pispa nadie.. a la W60 se le ha criticado algo de grano.. posiblemente provocado por su sensibilidad auto en bajas condiciones de luz.. tan fácil de solucionar (creo que hay actualizaciones pendientes de firmware que poco a poco irán viendo la luz..) como selecionar manualmente esa sensibilidad ISO.. pero tema que no me afecta en absoluto para publicar imágenes en un foro o unas copias en papel.. vamos que no pienso imprimir ningún poster publicitario.. o al menos ya no.. ..para lo que yo ahora necesito la W60 me biene que ni pintada y cuenta con todos los avances de que presumen las otras como seguimiento de objetivo en movimiento en deportes o animales y mil cascarias más que creo no hace falta citar.. solo en vídeo le veo la pega de que si la dejas en autofoco te acompañará este de un castañeo en sonido por el tema de ser hermética o mala disposición del micrófono que se le supone también hermético.. pero fácil de disimular cuando editas y sumas sonido.. Además me recuerda a mi tan añorada Pentax 6x7 que tanto utilicé cuando me dedicaba a este campo profesionalmente.. ![]() ![]() ..que yo también tuve mis andares en lo que a Truca y Animación se refiere.. uiss la de horas que me habré pasado al pié de una Oxberry.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Colt, creo que has terminado de convencerme
![]() Cierto que sobretodo el tema acuatico de la maquina pesa los 2/3 de la decisión, y si encima, es una buena maquina, pues miel sobre hojuelas ![]() Y ahora una pregunta de novato "pegao" : ¿ A que se refieren cuando se habla del "ruido" de una foto? ![]() Supongo que se refiere a los fallos, defectos, impurezas de la imagen etc., o estoy diciendo una tonteria ?Saludos ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La máquina de coser | pim | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-12-2006 20:23 |