![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Güeno, volvamos a la lucha de los barquitos, que con la que esta cayendo, tampoco hay mejor diversion que fantasear casi en serio...
Si no fuera por un colega que me consulta sobre un C&N32 y me baja al commom ground de los barcos nada raros y buenos desde hace ya casi 40 años, tendria estos dias la cabeza carcomida por el sueco Sven y sus ideas sobre un "barco" de crucero, a su vez fuertemente influenciado por otro compinche, Matt Layden y sus microcruisers. De estos te reias para adentro, hasta una segunda y mas atenta lectura donde aprendes que con "eso" ha logrado pasar Hornos por el lado malo, por el Leste, cuando casi todos se refugian por Magallanes o el Beagle antes de enfrentarse a esas furias de la Naturaleza. Claro que el payo se iba a ver a su amiguete Matt a Florida, con un 4 metros tirandose desde Suecia " al Norte de Escocia y por el Este de Irlanda" Ni te lo crees, pero es cierto. Asi que cuando vi al Shuffle, acero 7 metros, perfectamente fabricado y acabado, me parecio un Titanic en miniatura..con mejor destino, eventualmente Pero quisiera sacarle los coeficientes basicos, si encuentro datos, antes de embalarme mas, pues es arriesgado utilizar ese material en esloras pequeñas, pues por debajo de cierto espesor es dificil soldar sin pifiarla y por encima terminas haciendo un adoquin semiflotante. Venga, a pasarlo bien y gastar poco.. ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 11-11-2008 a las 14:23. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |