![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sagulas, cada dia se aprende algo nuevo,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
Aprovecho para preguntar si estas no molestan para avanzar cuando se va a proa y pasas por entre el palo y el obenque no se igual es una chorrada lo que pregunto......Un saludo y una ron..da![]()
|
||||
|
||||
|
Par que no me estorbe en el paso , yo la tengo sujeta en el anclaje del obenque bajo, y asi te permite pasar hacia proa por dentro de los cadenotes.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Más birras
![]() y mil disculpas por mi error, en la de estribor la del país que visitas, y en la de babor la del club.Y como bién dice Pesca la haces firme al herraje bajo del obenque, ó al guardamancebo, con lo cual pasas por debajo sin dificultad. Cordialmente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto no se como llamarlo, una cornamusa pequena que se fija al obenque, mas comodo pues queda a la altura de las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por la aclaración, Paroca, y por aumentar mi léxico náutico (tampoco conocía lo de sagula).Besos kendwa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() pero de que lado del charco estoy hace 35 años que estoy aqui y me he dado cuenta que los de aqui han aprendido mucho de aya y los de aya han aprendido mucho de los de aqui y todos los de aya y los de aqui han contribuido a hacer esta lengua mas grande, rica,y universal y que carajo tiene que ver esto con los pabellones de cortecia y señales y estandartes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |