![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer no nos dejes asi, que encima es viernes.........
Algún adelanto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que me capa....ta namorao...
Pero la espera merece la pena, palabra. Tengo una envidia nada sana encima ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo único que no puedo decir es que el "namorao"..... no soy yo
![]() Un queche de 9m y quilla corrida para Chema por 18000€ ![]() ![]() más info aqui ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y no un queche cualquiera, un nantucked clipper, que ya traje una vez a la taberna, no este sino otro que hay en denia en venta y por el que me pedian 60000 lereles. este que nos muestra el amigo es precioso, y el precio me parece logico. que no? que bonito es este barco, una vez anunciaron uno verde en inglaterra y hable via email con el ownwer y la oferta era increible, vamos no me la crei,jejejej 6000euros, me lo traia a oliva, lo probaba y si no me gustaba se lo llevaba, no recuerdo la pega, pero la tenia, ahh, si, los cargos del transporte por carrtera los adelantaba yo y me los devolvia si el negocio no salia, pero que tiempo pase soñando con el nantuked clipper verde. hummmm por cierto o recuerdo mal o era yola que no queche. no se, dudo luego existo. olvido luego alzheimer. una de las dos.
Editado por jose4d en 13-11-2008 a las 15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Jose, lo citaste, http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?p=236929, pero de fotos
![]() Está bonito el "condenao", y a un precio, en principio, razonable, peeeero están verdes las "muy jodías" ![]() ![]() ![]() PD por cierto si buscas en el foogle por "nantuked" la segunda entrada es de este mismo hilo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a veces me caigo de posaderas, aturullado y hasta emocionado, cuando con cierta insospechable frecuencia recibo mensajes cual este de alguien hasta entonces totalmente desconocido, decirme si no
![]() "Bien, y centrandonos en el motivo del mensaje, es para decirte, Malamar, que dispongo de un barco XXX superequipado, que está a tu disposición en el Club Naútico de XXX. Acaban de pintarlo hoy y el martes procederé a la botadura. En caso de que te pueda interesar, dimelo. Gracias. Un saludo." Para ir hasta ese Puerto solo a darle un abrazo, a alguien de ese talante humano !! ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 13-11-2008 a las 17:54. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |