![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
al archivo ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Qué pasada, Long!...o era ¿Albert y con la cabellera blanca?
¡Vaya crack! Muchísimas gracias y felicidades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Long
Un Saludo Pirata (copiando) ----- La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta.André Maurois |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade me lo guardo, seguro que me vendra bien algun dia de estos.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena aportación.
Me surge la duda, de la conexión con el alternador, ya que este puede trabajar simultaneamente con las placas. Supongo que se solucionará con diodos?. En su caso de qué valores?. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si pueden trabajar simultanamente alternador y placas, las baterias recibiran la carga igual a la suma del Amperaje proporcionado por cada uno de estos elementos. Buena proa ![]()
Al mismo que me condena, colgare de alguna entena, quizas de su propio navio. Editado por Long John Silver en 06-02-2007 a las 08:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Copiados y archivados! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido, Long.
Muy explicito. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nombre para el barco | bruce | Foro Náutico Deportivo | 109 | 01-07-2011 23:04 |
| Paneles solares super económicos. Compra conjunta | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-01-2007 01:02 |
| Realmente dan utilidad los paneles solares? | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 43 | 09-01-2007 22:11 |
| placas solares flexibles "urge" | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-01-2007 11:52 |