![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo use cetol.
La verdad que me asuste con el resultado porque parece que lo hubiera barnizado. Pero segun las instrucciones no es como el barniz porque respira. Todavia no se que pasara a largo plazo. Alquien sabe? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis una buena forma
80% Aceite de teka 20% Mix. 2 capas sin lijar...... Queda un tono mate con textura de barniz...dura mucho y cuando crees que esta descuidado, limpìeza con scotch brite y otra capita...así de facil... Lo utilice en mi antiguo barco, un ketch de teka y caoba, y fue lo mejor,de todo lò probado en los casi 10 años que lo tuve... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el 20% mix... de que???gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, me incorporo tarde pero me incorporo invitando primero a unas birras.
He leido todos los post y me he quedado sorprendido, y me queda una gran duda. ¿ Por qué no se emplea xiladecor en todas las cubiertas de teca? ¿ Por qué no he visto ninguna? |
|
|
||||
|
||||
|
Las cubiertas de teka, no se tratan, para evitar resbalones. La teka se protege sola y no es necesario.
Ademas los lasures (Xyladecor, Bondex, etc), no agarran bien sobre esa madera. Pues unas birritas
|
||||
|
||||
|
Absolutamente de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo,
en el Xiladecort lo aconsejan en exterior, para "superficies verticales", ![]() imagini que el apozar agua no le sentara bien. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|