![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buen viento y buena proa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os deseo que se cumplan vuestros sueño. Tenernos informados. Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Dónde vais y cuándo, exactamente?. ¿No se os puede hacer un acompañamiento de salida con toques de sirena y tracas?
Que los elementos os sean propicios para que tengáis la mejor de las travesías. Un fuerte abrazo.
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
Que os lo paseís muy bien....., y que no tengaís grandes sustos... y por favor, no nos dejeís sin información.![]() Ya que os han pagado las copas, los cafés, yo os invito a unas trufas de chocolate que hacen en La Campana, en Sevilla, que creo que son de las mejores del mercado.....
|
||||
|
||||
|
Buena suerte
![]() y buen viento![]() .Envidia que me dan coñe.......Ah!!!!!!!!! unas rondas as u salud.
|
||||
|
||||
|
Alea para que lleves un recuerdo de la muralla
![]()
|
||||
|
||||
|
¡BUENA PROA!
Sabéis que no estaréis solos en vuestra travesía. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() FELÍZ VIAJE tanto sea a bordo como en vuestra vida ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que os vaya todo muy bien ¡¡¡¡¡
![]() Buena suerte ¡¡¡¡¡ ![]() Os lo habeis currado ![]() Besos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|