![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas el dhow este ni me parece caro ni me disgusta. que tal es una vela latina tan grande para maniobrar, una vez me pusisteis un video de velas latinas y tenia su aquel. pero en este tamaño, debe ser una pelicula, o no?
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que hayas aprendido a manejar como velas, Jose. Anda que subirse a 30 m. descalzo sobre una verga de vela cuadra de clipper balanceandose de lado a lado en plena tormenta era facilito...pero lo hacian.
Un saludo truhan ![]() By danogio http://nabataea.net/ships.html
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 20-11-2008 a las 16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Para Chema sobre el Celtic boat
![]() By danogio Los dos tienen un tipo de carena en V, la mejor para ir entre olas, pero paso de moda cuando la gente empezo a pedir velocidad, que sin una carena redondeadaa, mejor si plana o con un endurecimiento de la curva en la zona quilla /casco, es dificil de obtener si no sopla media galerna o entera
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 21-11-2008 a las 11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos hermanos de las rarezas . hace relativamente poco tiempo, creo que fue en este hilo comenté sobre un barco el waterwitch24, acero , poco mas de 7mts y queche. y su biquilla sonó rara y el acero en barco tan pequeño tambien fue comentado pero...
he recibido un email de un sitio que me ofrece un listado de ofertas de barcos. parece una pagina asociada a otra mas famosa. y ofrecen el mismo barco que antes costaba cerca de un kilo por 1600€ toma ya. visitarla si quereis, (¿ se puede nombrar? boatbid.com) mirar el listado, y el que entienda toda la parrafada que explica el tema en inglés que explique la trampa. espero no haber cometido una infraccion tabernaria. abrazos desde mis sueños en dhow, con turbante y colaborando a pequeñas comisiones con los piratas del cuerno. que tema mas interesante el de los `piratas del siglo XXI
|
||||
|
||||
|
Josele, asi a bote pronto por lo de "bid" que es subasta me atrevo a pensar que ese precio es "a partir de" como cuando te especifican los Megas de una nueva conexion a Internet....mucho mandanga suelto es lo que hay...
Abrazo, sin descolocarte el turbante... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Puesto que estamos en la controvertida epoca del "año que China descubrio America" se me escurre traer un lindo sampan chino de fabricacion original y que se pierde atras en los siglos, pero deja claro que en Asia se sabia de barcos y como hacerlos mucho antes de los barbaros de nuestros paisanos.
Informacion detallada http://friend.ly.net/users/dadadata/junk/sampan.html ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, un pequeñín para divertirse un rato. La verdad es que parece el modelo del astillero de motor al que le han puesto un aparejo, pero parece resultón para su eslora y las fotos interiores me gustan.
http://www.yacht-service.com.pl/haber_600_tech.htm El astillero : http://www.haberyachts.com/photo.html ![]()
|
||||
|
||||
|
llamarme tonto, raro o loco, pero por 10000€ me oarece una joya al alcance de la mano, jejejej no la mia,no, que estoy mas tieso que la mojama, pero ...
![]() Italiano Modelo:Goleta Año:1989 Tipo Barco:Vela Localización:Valencia - EspañaPuerto:RCN de Valencia Bandera:Española Precio:10.000 €¿Quieres que te avisemos si baja de precio? Añadir a mis preferidos DATOS DE CONTACTONombre:Israel Empresa: Teléfono: Móvil: Fax: Email:Web: CARACTERíSTICAS Eslora total:12 Material cons.:Madera Manga:3,1 Cabinas:2 Calado:1,60 Literas:7 Desplazamiento:14000 Aseos:1 Lastre: Cap. agua:500 Motor:55 Cap. combustible:500 Electrónica:Radio homologada Electricidad/Motor:Motor funcionando bien repasado hace un año, inversora nueva de hace un año. baterias nuevas Equipo de cubierta:Molinete electrico, winches suavizados. Confort/Interiores os literas en proa, 3 literas en salon, 2 literas en popa, mesa grande de alas en salon, cocina electrica, pila de inox de 2 senos, baño amplio con retrete, ducha y pila. Velas:Todas sus velas en buen estado Documentación:Al dia Mantenimiento:Calafateado y saneado hace 7 meses, palos desmontados y restaurados barnizados con 7 capas de barniz marino. Cuierta de iroko Observaciones:barco clasico para amantes de la navegacion a vela tendrá el superdefecto, o mejor dicho complicacion de ser de madera, pero es del 89. y no se bonito es un rato. hummmm yo quiero algo asi tio malamar, buaaaaa. treme algo asi para los reyes, andaaaa
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() y hay mas fotos en su sitio. me mola un monton. ñam,ñam.
|
||||
|
||||
|
MMM Jose,,,
![]() ![]() ![]() Ese barco tiene a la fuerza que tener mas trampas que una pelicula de chinos... y al ser "italiano", mas... Porque a ver, dicen que del '89, y como no sea un efecto buscado, tiene pinta del '47, encima no esta rematado con la calidad y arte que se le daba a la conjuncion de maderas entonces. Y esa cabina rejuntada con perfiles de acero para que no se abra en canal !! pondio pondio Con lo bonito que seria, hace 500 años ![]() Si yo lo pillara, con el vicio que le tengo a estas cosas, me gastaba encima mas que en uno nuevo para restablecerle un orgullo debido ( y dos palos metalicos anodizados oro) Cheers
|
||||
|
||||
|
una bestia. o no.
acero maestro, solo miro acero,(se me nota mucho que miento cuando escribo?jajajajaj), que no maestro que acero nada mas anque sea durante un tiempo. mirar esto, aunque sea por el precio. motovelero holandes (barcelona) Enviado el: Viernes, 15 Agosto, 2008 01:58 IP address: 77.208.10.41 Nación anunciante: Spain Responder a: pcderojas@yahoo.es VENDO MOTOVELERO HOLANDES DE 19 METROS DE ESLORA, CONSTRUIDO EN ACERO KORTEN EN 1914. rESTAURADO COMPLETAMENTE DESDE 1998.MOTOR DAFF 260 CV.GENERADOR FISCHER 27 KWA(MOTOR BMW). PALOS DEL 2001. Precio:60.000 €. TAMBIEN SE PUEDE NEGOCIAR EL CAMBIO POR UNA EMBARCACION MAS PEQUEÑA U OTRA PROPIEDAD. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta bien contactár este remitente con interés comercial. que me dices. anda, ademas de la edad, enumera pegas,
|
||||
|
||||
|
¡Tiene una pinta estupenda!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a que si corsaria? igual está que se cae, o el tipo de acero este tiene una caducidad exacta de 100 años,jejejeje y en mayo de 2014 de autodesintegrará totalmente, jajaja , ya nos lo confirmará el maestro o cualquiera de sus ilustrados compañeros de hilo que saben tanto o mas que el. pero el barco esta chulo.
por cierto? porque está este hilo tan lejos y el maestro o cualquiera de estos alumnos aventajados no lo ha subido? me he perdido algo? venga un abrazo prenavideño que ya hay ambiente y acabo de poner las notas, jajajajaja
|
||||
|
||||
|
si en un año de leer a los cofrades no he aprendido algo, era para colgarme de los pulgares del palo mayor, y no caeré en la trampa de participar en esas discusiones tan bonitas de yola, queche, goleta y ....
la idea del coronado me parece de apenas darle dos o tres noches, pues es muy buena, no se como la lleva nuestro comun amigo, pues la última vez que pase no aparentaba muy avanzada por fuera, pero seguro que por dentro si que tiene mejoras. ademas nuestor comentado amigo destaca por su honradez,asi que es algo donde no se pincha. cuando lo visité, el vbarco ya em gustó. amplio, agradable, acogedor, y sobre el tienes la senzacion de estar sobre algo solido, algo seguro, aunque estaba sobre tierra, pensé que en agua me sentiria igual de bien. me gusta mucho tu idea, o por lo menos que lo tengas en mente. como siempre , que sepas que me siento bajo tu pupilaje, asi que cuallquier necesidad en esta costa, solo sugiere y yo procuraré entender. un abrazo maestro. y gracias por esas animosas palabras.
|
||||
|
||||
|
que no decaiga ;
si esto no es raro, raro,raro es que aun no he visto suficientes barcos o tengo que repasarme este manual : REF. 991 Situación: Mallorca PRECIO: 2.000 € (EN ESTADO ACTUAL) PRECISA RENOVACIÓN : MOQUETA, CARPINTERÍA, COLOCACIÓN WC CON DEPÓSITO A.F. Ó QUÍMICO Y PESCANTES. MOTOVELERO (NO TIENE APAREJO) ASTILLERO Y MODELO: ASTILLERO NORUEGO DESDE 1864 DETNORSKE VERITAS, SAGA 27' ESLORA 8m. MANGA 2,70m CALADO 1,20m ![]() ![]() TECHO TIMONERA DESCAPOTABLE, TOLDO ESCAMOTEABLE EN BAÑERA. ![]() BANDERA BRITÁNICA AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 1977 HA ESTADO HASTA EL VERANO 2005 EN UN LAGO DE AGUA DULCE. EN AGOSTO SE HA TRANSPORTADO Y BOTADO EN EL MEDITERRÁNEO. MAS FOTOS Motor perkins 50 hp, 4 CIL. con 1200 h. Caja de cambios hidráulica. por favor , no os `perdais las fotos anexas, jajajaja el tio aparece en una con la mano en la cabeza como pensando , pero que me van a decir cuando lo vean. jajajajaj, el barco aparte de estropeado y feo de coones, me gusta tela por rao, jajajajaja
Editado por jose4d en 16-12-2008 a las 11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya, con que metiéndote con estos bichos
![]() Pues que sepas que es repe, que ya se ha hablado de él y que uno, que es esclavo de sus palabras, lo calificó como "bonito barco del norte". Claro que yo hablaba del equipado con vela, porque sino, dónde se cuelga el gallardete de la taberna ?. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=9161 ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 16-12-2008 a las 17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ese barco no me desagrada, tiene su encanto...
![]()
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me disgusta, aunque no sea un barco bonito, que como destacarse como bonito no destaca.
me resulta curioso, aunque lo cierto es que en las fotos anexas que os comentaba el aspecto es de cascado. pero yo soy un inexperto, a mi me gustan todos. pero este, con bañera central, el motor de 50 hp, que no parece poco para este barco y la posibilidad de meterle una vela me parece interesante, al menos. pero entra en la categoria de rarete,no?
|
|
Yo diría que entra en la categoría de raro y se ve realmente cascado... lo más raro es que crea que le puede sacar algo de dinero. Aunque, desde luego, un manitas se lo podría pasar de película volviendo en si al pobre barco, que clarísimamente necesita una gran dosis de cariño y atención.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=SAEaTGjI6dg&NR=1 saludos ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epep | ||
jose4d (17-12-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |