![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, será verdad lo que decís
. Lo que sucede es que cuando en el ticket ponía lo del cambio en 15 días y nada de vales, además lo de la página web que sí te devuelven el cambio. Lo del telefono 902 para reclamaciones que SI te cogen pero no en el 986 de las páginas amarillas que NO te cogen. Me cogí un cabreo de cuidado pero ya se me ha pasado ¡qué remedio!, cuando me dijo mi amigo lo de los vales me pille bastante cabreo, pero bueno digo yo que podrían funcionar como el Carrefour o el Lidl ¿no?. Gracias por la explicación . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si eres cliente asiduo, me parece una falta de profesionalidad total, ya que perderan un cliente, y tal y como estan las cosas. ademas que la propaganda que le haras, imagino que no sera muy buena.
Me paso a mi con un mal servicio en una tienda nautica en Moaña, de la que prefiero no acordarme, pero me acuerdo de su santa madre ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre no soy asiduo, pero ya me he dejado bastante más de 300 euros desde que empecé con el PER y a comprar los libros de tema nautico aconsejados en este foro.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|