![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Muchas gracias Butxeta. La verdad es que no me hace ninguna gracia, pues este fin de semana voy a ver el barco y me imagino que como no haya un cambio radical, solo estaré en el amarre.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
eeeyyyyy!!!
que estamos a lunes... que para el fin de semana mejorara... ...si hara mucho o poco viento, eso "qui lo sap", pero al menos hara solete, y con un poco de suerte se podra navegar crucemos los dedos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, a ver si puedo desempolvar la tabla de snow para el puente, que ganitas. despues de un año sin catarla...
Jefe sirva una ronda de consomés.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno la alternancia de estaciones, ahora llega el invierno,
![]() que pase pronto!! ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Dos trombas desde casa sobre la bahia de Palma:
![]() ![]() La segunda es una pena de foto. Era la más grande que he visto en mi vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
Una abraçada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un temporalazo espectacular.
Aqui se aprecia muy bien: Abrigaros, si, pero tambien id con cuidado, esto no es ninguna tonteria. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|