![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo Japis !!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor), Brandys de los mejores (Para mi una copita de Lepanto) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
|
||||
|
||||
|
japis, tienes un privado
|
||||
|
||||
|
Me acabo de alistar a la tripulacion y creo que no me vendrian mal esos apuntillos a mi tampoco, si es posible claro.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Garfield!
Tienes una ronda pagada cuando quieras! ... invitación extendida por supuesto al Amo del Calabozo por su cálida bienvenida. ![]() y a todos los cofrades!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Venturado
Tienes un privado
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y a ti Garfield
También quisiera pedirte el enlace ya que presentare al PER el mes que viene. Sería genial para ir practicando un poco el tema un cordial saludo unas ![]() ![]() y buena mar! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola utopia3
Tienes un privado
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Garfield, para empezar bien, ronda de mi bolsillo por adelantado
![]() Yo me presento al PER el domingo 23 de este mes...si me pudieses pasar por privado el link de descarga te lo agradecería mucho En cualquier caso, muchas gracias por tu aporte a este hilo!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tartana.
Tienes un privado
|
|
||||
|
||||
|
hola garfield, te mando un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola garfield, toda ayuda es poca y yo necesito sobre todo en cartas náutica.. si puedes hacerme el favor de pasarme llos enlaces te lo agradeceré infinitamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
ramonet039 tienes un privado
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, garfield, te agradeceria mucho que me enviaras los enlaces.
Saludos y buenos vientos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bebe todo el ron que quieras, sin problemas. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
off y mumu1 teneis un privado
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade Garfield antes que nada unas birras para ti y todos los tabernarios, me he examinado ayer de PER y no me ha salido mal del todo, así que el gusanillo pide más...¿puedes pasarme los enlaces de PY?
Buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Garfield, a mi tambien me interesan esos enlaces.. estaras un poco hasta los... de mandarlos. Te lo agradeceria.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Garfield, gran ayuda la tuya...te mentiría si no te agradeciese los materiales, pues me han ayudado a aprobar!!
a tu salud cofrade ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los taberneros lo primero!!! (je, je) ya vi como se las gasta el tabernero... Pues eso, soy de Asturias y me encanta todo lo que tenga que ver con la mar, (surf, vela ligera, submarinismo...), aunque no tengo mucho tiempo para su práctica. Ahora estoy interesado en sacarme el PER así que agradecería a cualquiera de los marineros aquí presentes que me facilitaran esos apuntillos que circulan por ahí...Venga estas birras las pago yo, que no se diga que la gente pasa sed...
![]() ![]() ![]() :brindis :Para el que quiera sidra, tambien hay... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
garfield tienes que ser un crack macho todo el mundo dandote las gracias y invitandote a birras , pues yo soy nuevo en este portal y tambien te quiero invitar a birras
xk yo me examino el dia 13 de diciembre en valencia, y vamos estoy mas verde k las lechugas recien cojidas. asi k te agradeceria que si puedes hecharme una mano a mi tambien. Venga primero las cervezas que yo no soy menos ![]() , y ssi quieres mas no hay problema, dimelo que yo te pago las que hagan falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Garfiel,
Me encantaria me mandases esos enlaces. Gracias de antemano. Saludos a los cofrades y una ronda para todo el personal |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo joselillo !!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor), Brandys de los mejores (Para mi una copita de Lepanto) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
|
||||
|
||||
|
hola cofrades alguien save como sacarse el per de alguna manera que no sea estudiando yevo navegando 2 años sin carnet pero este año a sido el ultimo, dos veces me han pillado, y mi esplicaiones a la guardia civil son que no he ido nunca al colegio y no se leer pero dos veces que e tenido suerte, y les e dado pena.
Asi que voy a intentar aprovar el dia 12 de diciembre que me exmmino por 3 vez madre de dios estos es un infierno. si alguien me puede ayudar lo pido por favor. el que me ayude esta invitado a una noche entera de rondas de birras![]() ![]() . un saludo para todos y espero algun dia ir por lo legal jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Para los estudiosos del PER ó PY, deciros que en mi web hay unos buenos apuntes.
www.estudiasonavegas.com Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sninja,asier,lokki,joselillo,falagan teneis un privado, perdonad por el retraso pero ando algo liado
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|