![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buena iniciativa Josera, a ver si se apunta alguien más ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Holaa todos:
Bonito viaje, mucha ilusion y muchas envidia por no poder hacerlo tan pronto. Animo, y a ver si encuentras flotilla como la del mediterraneo. Creo que es un idea estupenda para fomentar la navegacion con seguridad y disfrute. Agur Solamar |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno sabeis de alguien que haya hecho la travesía Azores Peninsula,o algun sitio donde documentarse, quedare eternamente agradecido.
Lo que más me interesa saber es el regimen de vientos para las fechas veraniegas. Tengo bastante documentacion recopilada, pero me gustaría contrastarla con algo más. y hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
"Rag time" la hizo varias veces, mandale un privado y seguro que te cuenta.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
josera (26-11-2008) | ||
|
|
|
|
Cita:
Derroteros y Travesías??? Base de datos??? Decirnos algo para que no se pierdan estos tesoros u otros que tengan los cofrades. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola josera. Muy buena iniciativa y las fechas pueden convenir.
Una pregunta técnica con respecto a los vientos. Nosotros tenemos el barco en Rota y tu sales de Vigo y ...Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Don Trucho:
No tengo ni idea. Creo que finalmente haremos Vigo-Azores-Vigo, con lo que pasaré francamente lejos de Rota, pero es pronto todavía para decidir la ruta que seguiremos. Gracias por el interes y estamos en contacto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Vagabundo (First 285) está cansado de cruzar el charco en un sentido y otro...y siempre hace escala en Azores en las vueltas.
Va a estar en un charla de la Taberna: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ight=vagabundo Seguro que te puede ayudar. Salud. Por cierto, yo llevo un tiempo pensando en hacer La Coruña-Azores-La Coruña en solitario en mi First 265 ![]()
josera (28-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cais:
Te he contestado por un privado y aquí te digo que aunque vaya este año, no me importará volver el proximo con vosotros, al contrario encantadísimo y contar conmigo para lo que sea. Bueno a ver si no se me muere el hilo y "pica" alguien antes de cambiar de planes. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita iniciativa up..up.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los amigos Christian y Cándido con el Marathon hicieron USA-Azores-Galicia y creo que tienen ganas de volver a Azores. Se que de vez en cuando otean en el foro...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|