![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te han informado, de todas formas si quieres verlo localiza un velero Hanse en cualquier puerto y podrás verlo claramente ya que la mayoría lo montan de serie.
![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Os agradezco a todos la información. Gracias por la foto Matelerillo, se ve muy bien.
Os habeis ganado unas rondas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias colegas
![]() Yo poseo un serviola23 con foque autovirante y la verdad es una pasada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estonces no tiene carril de escota para jugar con la posición de la bolsa aire ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Salvatore.
¿Qué tal el libro? ¿Te sirve? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto !!!! si con esto no me lo saco .... malament
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para regular el tiro del escotero en el puño de escota hay una tablilla con ollados y dependiendo donde enganchas la escota en esos ollados tiraras mas de la baluma o de el pujamen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿La tablilla con los ollados es la que vemos en la foto más arriba?.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le veo la pega de poco trapo en proa para ventolinas,. En cualquier caso, sobre todo los barcos actuales con foque autovirante , llevan una mayor generosa para compensarlo.
Para navegar en solitario, bárbaro. ![]()
|
||||
|
||||
Yo llevo normalmente la génova que no puede funcionar con autovirante ya que abre hasta bastante después del palo. Es un F9 y también los llevaban de serie. Para navegar en solitario o con buen viento, el autovirante es muy cómodo. Con vientos flojos echas de menos el génova.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|