![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es innato en el ser humano no encajar bien las críticas, y menos cuando son anónimas, pero por eso mismo Lord Jim, no creo que valga la pena tomarselo muy en serio. Nadie puede juzgar como somos realmente a través de esta taberna, y menos sin conocernos en persona, asi que creo que el juicio de cada uno es más valioso que una mala crítica sin firmar.
Me reputen o me desreputen voy a seguir escribiendo lo que me plazca, siempre con el mismo respeto que a mi me otorgan, asi que esto no nos debería quitar el sueño. Además que desde que nos colamos en la taberna esta es la primera vez que nos andamos con reputaciones, así que si nos dejan a todos por los suelos ya estabamos acostumbrados. No es lo mismo reputación que 2 putas en acción es que estaba deseando colar el chiste ![]()
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. ( Mahatma Gandhi ) De la cofradía de los maceteros de la costaEditado por Wandyta en 08-02-2007 a las 21:30. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |