![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que según tú he juzgado (negativamente se entiende) a nuestro amigo. Pues no, más bien no. Leamos todo, quedémosnos con todo, por favor. Por ejemplo, con lo último que dije: Un abrazo y unas ![]() para tí y para el resto de los cofrades, y doble ración de ambas cosas para nuestro amigo, que fue un jabato que salvó la situación. Porque una cosa es teorizar desde aquí, cómodamente sentado ante el ordenador, sin ningún riesgo o strees y con todo el tiempo del mundo y otra muy distinta vivir la situación que nos ha descrito. Porque yo no estoy nada seguro de que si me hubiera pasado a mí no habría destrozado todo lo destrozable. O dicho de otra forma, que una cosa es predicar y otra es dar trigo, jeje. Y nuestro amigo hizo lo segundo. Mis felicitaciones para él. |
|
|
||||
|
||||
|
A tu salud
![]() ![]() ![]() ![]() kendwa
|
||||
|
||||
|
Jajaja, perfecto. Pero puestos,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .Y un beso, lo típico entre damas y caballleros. Pero que no se entienda erótico, please. En ese caso un abrazo. Y aún más moderado, un saludo. Pero que no, coñe, que no. Un beso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues va a ser que no... Los besos se los doy a quien quiero, cuando quiero y como quiero, y no es éste el caso. SALUDOS (por pura educación) kendwa (y luego hablan de respeto...)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Haya paz cofrades. Ir pasando por la barra y pedir que se os dará, pero pedir con tiento que con la crisis estamos un poco tiesos.
![]() Muy buenas icordoba. Coño que susto me has dado, me he puesto en tu pellejo y me he visto encima de las rocas. Tengo pánico a que me ocurran estas cosas. No se como voy a reaccionar. Espero que lo haga como tu. ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pues sabes lo que me has hecho? Te lo cuento: Poner en marcha, por primera vez, mi lista de Ignorados en este foro. Au revoir (o mejor, à jamais)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tiene que ver con eso de que las citas incompletas a veces, más que sacar de contexto, tergiversan simplemente lo expresado por el citado. Algo que tú has hecho en todas las ocasiones en que te has dirigido a mí, públicamente o por privado. Como no estoy en tu mente no puedo saber si voluntaria o involuntariamente. Pero ........ Y también tiene que ver con el hecho de que encajas mal, muy mal, ¿enfrentarte con la verdad, no con una verdad?. En fin, en fin, beacoup de merde (no penséis mal, merde es la forma en la que los franceses desean suerte). Y ![]() para relajarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sé que esto que digo va a traer cola, y me van a dar algún que otro coscorrón, pero me estoy cansando de que algunos cofrades sean poco educados y poco elegantes (sobre todo con las mujeres que se atreven a opinar de temas náuticos) y por eso yo también me adhiero a la lista ![]() ![]() Ahora bien, no se si llamarla lista de ignorados o de misóginos ![]() Venga, ronditas para todos los piratas auténticos de este antro ![]() ![]() ![]() y "beaucoup de mer...melade" para los demás. |
| 5 Cofrades agradecieron a Estelamarina este mensaje: | ||
Flavio Govednik (27-11-2008), Kendwa (26-11-2008), KUMI (26-11-2008), PIK (26-11-2008), Polen (26-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a PIK este mensaje: | ||
Estelamarina (26-11-2008), Kendwa (26-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como le decía a un cofrade ayer mismo, una entra aquí a aprender, a aportar lo poquito que sabe, a disfrutar del buen ambiente, y a intentar contribuir al mismo siempre que se puede, no a soportar groserías de maleducados, así que mejor no leerlos. Yo también brindo por los piratas auténticos (que los hay, y muchos) y por las sirenas como tú (que también las hay en abundancia), y son l@s que hacen de esta taberna un sitio tan especial. Un besazo kendwa ![]() PD: Por cierto, me encanta lo de "beaucoup de mer...melade"... se nota dónde hay educación ![]()
Estelamarina (26-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me temo que te parecerá poco elegante que te diga que dices barbaridades sin ton ni son. ¿Misógino?. ¡Por favor!. Yo nunca he discutido con Kendwa (en la acepción diferente de bronca) de temas náuticos, aunque sólo sea porque odia discutir. A cambio, le encanta echar la bronca sin el más argumento y no ya tomando el rábano por la hojas, sino afirmando cosas exactamente contrarias de como son. En fin, en fin, dios las cria y ellas se juntan, jaja.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En orden de aparición y en un sólo mensaje: misógino, prepotente, grosero y maleducado. Da gusto ver expresarse a personas tan elegantes, tan educadas, jaja. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira optimista, no pensaba entrar en tu juego y no lo hago, tan solo te diré que, pasando de quién tiene razón o deja de tenerla, el mero hecho de dirigirte a unas señoras en el tono en que lo estás haciendo además de quitarte la razón, suponiendo que la tuvieras, además, demuestra que eres un maleducado.
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria entrar al trapo... pero no pongais la S al final de la palabra misogeno... por fabor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jos, tanto Estelamarina como yo hemos hablado de misóginoS, porque más de uno hay, pero también hemos dejado bien claro que sabemos, porque lo demostráis cada día con vuestras palabras y actitudes, que la inmensa mayoría de los piratas de esta taberna no lo son en absoluto, y por ello hemos brindado, lo que vuelvo a hacer encantada...
![]() Besos kendwa
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira OptimistaJaja, sexista es aquel que contesta a un hilo de una forma u otra en función del sexo de la persona a quien responde.
Y eso es una falta de educación, porque estamos en un foro náutico y no de otro tipo donde sí que tiene cabida este juego. Es una actitud que no existía hace algún tiempo y que lamentablemente se está generalizando bastante con aportaciones, entre otras, como la tuya. Puede que haya post donde se practique este juego pero están muy claros, entra quien quiere, y no molestan a nadie. En muchas de tus respuestas (y me temo que esto es general a la mayoría de tus intervenciones) sueles hacer gala de bastante poco respeto y educación. Creo que te lo han dicho ya en varias ocasiones. Sé que lo negarás, y tampoco es que me importe mucho. Creo que esta sensación no soy el único que la tiene. |
| 4 Cofrades agradecieron a PIK este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el hecho de que sólo te hayan llamado misógino, prepotente, grosero y maleducado demuestra que los te han dicho eso, a diferencia de ti, son no sólo educados, sino además muy comedidos. Yo en tu lugar haría mutis por el foro y lo dejaría para otra ocasión, que en este hilo ya has quedado demasiado en evidencia. |
| 2 Cofrades agradecieron a Vint-i-set este mensaje: | ||
Estelamarina (27-11-2008), Kendwa (26-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|