La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-11-2008, 12:23
JOS JOS esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 158 Agradecimientos en 139 Mensajes
Predeterminado Re: Casi me voy a las rocas hoy en Cullera

Cita:
Originalmente publicado por Kendwa Ver mensaje
Optimista, sin ningunas ganas de polemizar, pero me parece muy atrevido por tu parte juzgar la forma de actuar de un cofrade, que sé que lleva muchas millas navegadas y que seguro que actuó como su sentido común y su experiencia le indicaron que era lo correcto... La prueba es que salvó el barco, el motor, y todo lo que había que salvar...

El resto de lo que opino, te lo voy a comentar en privado, por aquello de no armar bulla en un hilo que no se lo merece

kendwa
Me sumo a tu opinión...
Citar y responder
Antiguo 25-11-2008, 12:44
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes

Cita:
Optimista, sin ningunas ganas de polemizar, pero me parece muy atrevido por tu parte juzgar la forma de actuar de un cofrade, que sé que lleva muchas millas navegadas y que seguro que actuó como su sentido común y su experiencia le indicaron que era lo correcto... La prueba es que salvó el barco, el motor, y todo lo que había que salvar...

El resto de lo que opino, te lo voy a comentar en privado, por aquello de no armar bulla en un hilo que no se lo merece

kendwa
Estoy de acuerdo.
Citar y responder
Antiguo 25-11-2008, 16:57
optimista optimista esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:

kendwa
Jeje, que manía con quedarse con parte de lo que se dice. Y ya sabemos lo que pasa cuando se dicen medias verdades.

Así que según tú he juzgado (negativamente se entiende) a nuestro amigo. Pues no, más bien no. Leamos todo, quedémosnos con todo, por favor. Por ejemplo, con lo último que dije:

Un abrazo y unas para tí y para el resto de los cofrades, y doble ración de ambas cosas para nuestro amigo, que fue un jabato que salvó la situación. Porque una cosa es teorizar desde aquí, cómodamente sentado ante el ordenador, sin ningún riesgo o strees y con todo el tiempo del mundo y otra muy distinta vivir la situación que nos ha descrito. Porque yo no estoy nada seguro de que si me hubiera pasado a mí no habría destrozado todo lo destrozable. O dicho de otra forma, que una cosa es predicar y otra es dar trigo, jeje. Y nuestro amigo hizo lo segundo. Mis felicitaciones para él.
Citar y responder
Antiguo 25-11-2008, 17:40
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes

A tu salud

kendwa

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder
Antiguo 25-11-2008, 18:05
Expulsado

Cita:
A tu salud

kendwa
Jajaja, perfecto. Pero puestos, .

Y un beso, lo típico entre damas y caballleros. Pero que no se entienda erótico, please. En ese caso un abrazo. Y aún más moderado, un saludo.

Pero que no, coñe, que no. Un beso.
Citar y responder
Antiguo 25-11-2008, 18:14
Hermana de la costa

Cita:
Originalmente publicado por optimista Ver mensaje
Jajaja, perfecto. Pero puestos, .

Y un beso, lo típico entre damas y caballleros. Pero que no se entienda erótico, please. En ese caso un abrazo. Y aún más moderado, un saludo.

Pero que no, coñe, que no. Un beso.

Pues va a ser que no...

Los besos se los doy a quien quiero, cuando quiero y como quiero, y no es éste el caso.

SALUDOS (por pura educación)

kendwa

(y luego hablan de respeto...)

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder
Antiguo 25-11-2008, 18:27
Expulsado

Cita:
Pues va a ser que no...

Los besos se los doy a quien quiero, cuando quiero y como quiero, y no es éste el caso.

SALUDOS (por pura educación)

kendwa

(y luego hablan de respeto...)
Jajaja. Eres tremenda, jaja. Que no quiero darte un beso real. Y no porque puedas ser fea, incluso muy fea, que eso no me importaría, jaja. Se trata de que en el mundo virtual es un lugar común que entre chico y chica, un beso. Y entre chico y chico, un abrazo. Y en la realidad, entre chico y chica, dos besos, el doble, jaja. Y entre chico y chico, se rebaja el abrazo a un apretón de manos. En fin, en fin, ¿qué te habré hecho?.

Citar y responder
Antiguo 25-11-2008, 18:31
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,553
Recibió 5,062 Agradecimientos en 2,911 Mensajes

Haya paz cofrades. Ir pasando por la barra y pedir que se os dará, pero pedir con tiento que con la crisis estamos un poco tiesos.

Muy buenas icordoba. Coño que susto me has dado, me he puesto en tu pellejo y me he visto encima de las rocas. Tengo pánico a que me ocurran estas cosas. No se como voy a reaccionar. Espero que lo haga como tu.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 25-11-2008, 18:32
Hermana de la costa

Cita:
Jajaja. Eres tremenda, jaja. Que no quiero darte un beso real. Y no porque puedas ser fea, incluso muy fea, que eso no me importaría, jaja. Se trata de que en el mundo virtual es un lugar común que entre chico y chica, un beso. Y entre chico y chico, un abrazo. Y en la realidad, entre chico y chica, dos besos, el doble, jaja. Y entre chico y chico, se rebaja el abrazo a un apretón de manos. En fin, en fin, ¿qué te habré hecho?.

¿Pues sabes lo que me has hecho?

Te lo cuento: Poner en marcha, por primera vez, mi lista de Ignorados en este foro.

Au revoir (o mejor, à jamais)

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder
Antiguo 25-11-2008, 18:50
Expulsado

Cita:

Te lo cuento: Poner en marcha, por primera vez, mi lista de Ignorados en este foro.

Jaja, pues no sé qué es eso. Pero me lo puedo imaginar.

Y tiene que ver con eso de que las citas incompletas a veces, más que sacar de contexto, tergiversan simplemente lo expresado por el citado. Algo que tú has hecho en todas las ocasiones en que te has dirigido a mí, públicamente o por privado. Como no estoy en tu mente no puedo saber si voluntaria o involuntariamente. Pero ........

Y también tiene que ver con el hecho de que encajas mal, muy mal, ¿enfrentarte con la verdad, no con una verdad?.

En fin, en fin, beacoup de merde (no penséis mal, merde es la forma en la que los franceses desean suerte).

Y para relajarse.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2008, 13:19
Estelamarina Estelamarina esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 108 Agradecimientos en 66 Mensajes

Cita:

Kendwa....guapísima, has conseguido que yo ponga en marcha también mi lista de Ignorados en este foro.

Sé que esto que digo va a traer cola, y me van a dar algún que otro coscorrón, pero me estoy cansando de que algunos cofrades sean poco educados y poco elegantes (sobre todo con las mujeres que se atreven a opinar de temas náuticos) y por eso yo también me adhiero a la lista

Ahora bien, no se si llamarla lista de ignorados o de misóginos

Venga, ronditas para todos los piratas auténticos de este antro y "beaucoup de mer...melade" para los demás.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Estelamarina este mensaje:
Flavio Govednik (27-11-2008), Kendwa (26-11-2008), KUMI (26-11-2008), PIK (26-11-2008), Polen (26-11-2008)
Antiguo 26-11-2008, 14:37
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Estelamarina Ver mensaje
Kendwa....guapísima, has conseguido que yo ponga en marcha también mi lista de Ignorados en este foro.

Sé que esto que digo va a traer cola, y me van a dar algún que otro coscorrón, pero me estoy cansando de que algunos cofrades sean poco educados y poco elegantes (sobre todo con las mujeres que se atreven a opinar de temas náuticos) y por eso yo también me adhiero a la lista

Venga, ronditas para todos los piratas auténticos de este antro y "beaucoup de mer...melade" para los demás.
Muchas gracias Estelamarina, ya va siendo hora de que se digan las cosas claras como tú has hecho.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a PIK este mensaje:
Estelamarina (26-11-2008), Kendwa (26-11-2008)
Antiguo 26-11-2008, 14:39
Hermana de la costa

Cita:

Efectivamente, Estelamarina, coincido en que la misoginia añadida a una dosis nada insignificante de prepotencia, es el problema de algunos... Pero no sabes lo bien que se está sin leer sus "opiniones".

Como le decía a un cofrade ayer mismo, una entra aquí a aprender, a aportar lo poquito que sabe, a disfrutar del buen ambiente, y a intentar contribuir al mismo siempre que se puede, no a soportar groserías de maleducados, así que mejor no leerlos.

Yo también brindo por los piratas auténticos (que los hay, y muchos) y por las sirenas como tú (que también las hay en abundancia), y son l@s que hacen de esta taberna un sitio tan especial.

Un besazo

kendwa

PD: Por cierto, me encanta lo de "beaucoup de mer...melade"... se nota dónde hay educación

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kendwa
Estelamarina (26-11-2008)
Antiguo 26-11-2008, 17:03
Expulsado

Cita:

Pues trabajo inútil que te has tomado, al igual que ella, a la que nunca mandé un mensaje que no fuera en contestación a uno suyo. Y, ¡vive dios!, que elegantes y respetuosos los suyos.

Y me temo que te parecerá poco elegante que te diga que dices barbaridades sin ton ni son. ¿Misógino?. ¡Por favor!. Yo nunca he discutido con Kendwa (en la acepción diferente de bronca) de temas náuticos, aunque sólo sea porque odia discutir. A cambio, le encanta echar la bronca sin el más argumento y no ya tomando el rábano por la hojas, sino afirmando cosas exactamente contrarias de como son. En fin, en fin, dios las cria y ellas se juntan, jaja..
Citar y responder
Antiguo 26-11-2008, 17:13
Expulsado

Cita:
Efectivamente, Estelamarina, coincido en que la misoginia añadida a una dosis nada insignificante de prepotencia, es el problema de algunos... Pero no sabes lo bien que se está sin leer sus "opiniones".

Como le decía a un cofrade ayer mismo, una entra aquí a aprender, a aportar lo poquito que sabe, a disfrutar del buen ambiente, y a intentar contribuir al mismo siempre que se puede, no a soportar groserías de maleducados, así que mejor no leerlos.

Yo también brindo por los piratas auténticos (que los hay, y muchos) y por las sirenas como tú (que también las hay en abundancia), y son l@s que hacen de esta taberna un sitio tan especial.

Un besazo

kendwa

PD: Por cierto, me encanta lo de "beaucoup de mer...melade"... se nota dónde hay educación

En orden de aparición y en un sólo mensaje: misógino, prepotente, grosero y maleducado.

Da gusto ver expresarse a personas tan elegantes, tan educadas, jaja.

Citar y responder
Antiguo 26-11-2008, 17:28
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Cita:
Pues trabajo inútil que te has tomado, al igual que ella, a la que nunca mandé un mensaje que no fuera en contestación a uno suyo. Y, ¡vive dios!, que elegantes y respetuosos los suyos.

Y me temo que te parecerá poco elegante que te diga que dices barbaridades sin ton ni son. ¿Misógino?. ¡Por favor!. Yo nunca he discutido con Kendwa (en la acepción diferente de bronca) de temas náuticos, aunque sólo sea porque odia discutir. A cambio, le encanta echar la bronca sin el más argumento y no ya tomando el rábano por la hojas, sino afirmando cosas exactamente contrarias de como son. En fin, en fin, dios las cria y ellas se juntan, jaja..

Mira optimista, no pensaba entrar en tu juego y no lo hago, tan solo te diré que, pasando de quién tiene razón o deja de tenerla, el mero hecho de dirigirte a unas señoras en el tono en que lo estás haciendo además de quitarte la razón, suponiendo que la tuvieras, además, demuestra que eres un maleducado.

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a KUMI este mensaje:
Estelamarina (26-11-2008), Flavio Govednik (27-11-2008), Kendwa (26-11-2008), PIK (26-11-2008), Polen (26-11-2008)
Antiguo 26-11-2008, 18:23
Corsario

Yo queria
Citar y responder
Antiguo 26-11-2008, 18:24
Corsario

Yo queria entrar al trapo... pero no pongais la S al final de la palabra misogeno... por fabor.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2008, 18:29
Hermana de la costa

Jos, tanto Estelamarina como yo hemos hablado de misóginoS, porque más de uno hay, pero también hemos dejado bien claro que sabemos, porque lo demostráis cada día con vuestras palabras y actitudes, que la inmensa mayoría de los piratas de esta taberna no lo son en absoluto, y por ello hemos brindado, lo que vuelvo a hacer encantada...

Besos

kendwa

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder
Antiguo 26-11-2008, 18:36
Corsario

Gracias.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2008, 18:51
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
Mira optimista, no pensaba entrar en tu juego y no lo hago, tan solo te diré que, pasando de quién tiene razón o deja de tenerla, el mero hecho de dirigirte a unas señoras en el tono en que lo estás haciendo además de quitarte la razón, suponiendo que la tuvieras, además, demuestra que eres un maleducado.
Bien, veo que eres sexista. Porque me achacas tono respecto a señoras, entre otras cosas porque más no podrías. Pero no dices nada de descalificaciones o simplementente insultos de esas supuestas señoras.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2008, 19:06
Hermano de la costa

Mira OptimistaJaja, sexista es aquel que contesta a un hilo de una forma u otra en función del sexo de la persona a quien responde.
Y eso es una falta de educación, porque estamos en un foro náutico y no de otro tipo donde sí que tiene cabida este juego. Es una actitud que no existía hace algún tiempo y que lamentablemente se está generalizando bastante con aportaciones, entre otras, como la tuya.
Puede que haya post donde se practique este juego pero están muy claros, entra quien quiere, y no molestan a nadie.
En muchas de tus respuestas (y me temo que esto es general a la mayoría de tus intervenciones) sueles hacer gala de bastante poco respeto y educación. Creo que te lo han dicho ya en varias ocasiones. Sé que lo negarás, y tampoco es que me importe mucho. Creo que esta sensación no soy el único que la tiene.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a PIK este mensaje:
Estelamarina (27-11-2008), Flavio Govednik (27-11-2008), Kendwa (26-11-2008), KUMI (27-11-2008)
Antiguo 26-11-2008, 19:16
Vint-i-set Vint-i-set esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 103 Agradecimientos en 46 Mensajes

Cita:
En orden de aparición y en un sólo mensaje: misógino, prepotente, grosero y maleducado.

Da gusto ver expresarse a personas tan elegantes, tan educadas, jaja.

Mira, Optimista. Al principio del hilo pensaba que quizá hubo pequeños malentendidos (problemas típicos de comunicarse a través de ordenador). Pero al descolgarte de repente con nosequé chorrada zafia de que si besos eróticos o no eróticos, abrazos, etc., sólo porque tu interlocutor es una mujer, te has calificado tu solo. Y encima respondiendo con chulería lo estás rematando.

Y el hecho de que sólo te hayan llamado misógino, prepotente, grosero y maleducado demuestra que los te han dicho eso, a diferencia de ti, son no sólo educados, sino además muy comedidos.

Yo en tu lugar haría mutis por el foro y lo dejaría para otra ocasión, que en este hilo ya has quedado demasiado en evidencia.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Vint-i-set este mensaje:
Estelamarina (27-11-2008), Kendwa (26-11-2008)
Antiguo 26-11-2008, 19:24
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por PIK Ver mensaje
Mira OptimistaJaja, sexista es aquel que contesta a un hilo de una forma u otra en función del sexo de la persona a quien responde.
Y eso es una falta de educación, porque estamos en un foro náutico y no de otro tipo donde sí que tiene cabida este juego. Es una actitud que no existía hace algún tiempo y que lamentablemente se está generalizando bastante con aportaciones, entre otras, como la tuya.
Puede que haya post donde se practique este juego pero están muy claros, entra quien quiere, y no molestan a nadie.
En muchas de tus respuestas (y me temo que esto es general a la mayoría de tus intervenciones) sueles hacer gala de bastante poco respeto y educación. Creo que te lo han dicho ya en varias ocasiones. Sé que lo negarás, y tampoco es que me importe mucho. Creo que esta sensación no soy el único que la tiene.
Hay varias formas de ser sexista. Y dije sexista por no decir machista. Y mira por donde, veo que tienes 100 agradecimientos recibidos y menos de 20 concedidos. Me jugaría lo que quisieras, y no juego, a que de los muchísimos más recibidos que otorgados tienes, son de damas en una proporción enormemente mayor de la que las señoras tienen en el foro. Si fuera así, les bailarías el agua, serías sexista, machista. No lo sé. Pero tú sí. ¿Cuántos de los 100 son de damas?. Si fueran menos de 30, incluso de 40, o de 50....me suicidaría. Es broma, jaja. Pero tú me entiendes. Y yo a ti más.

Citar y responder
Antiguo 26-11-2008, 19:29
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por Vint-i-set Ver mensaje
Mira, Optimista. Al principio del hilo pensaba que quizá hubo pequeños malentendidos (problemas típicos de comunicarse a través de ordenador). Pero al descolgarte de repente con nosequé chorrada zafia de que si besos eróticos o no eróticos, abrazos, etc., sólo porque tu interlocutor es una mujer, te has calificado tu solo. Y encima respondiendo con chulería lo estás rematando.

Y el hecho de que sólo te hayan llamado misógino, prepotente, grosero y maleducado demuestra que los te han dicho eso, a diferencia de ti, son no sólo educados, sino además muy comedidos.

Yo en tu lugar haría mutis por el foro y lo dejaría para otra ocasión, que en este hilo ya has quedado demasiado en evidencia.
Joder, bates records de leer mal e interpretar peor. Lo de los besos y demás. Lee mejor. Y mientras no se demuestre lo contrario el único que ha quedado en evidencia eres tú. ¿Como se pueden decir semejantes chorradas?.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro