![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola PeibilHock.
Si tu ya has empezado aconséjame como y por donde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he empezado navegación hace 1 mes. Estoy en Barcelona. Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
. Pero... sin prisas. Por ahora sólo tengo el libro del Gobierno vasco (el del plan antiguo), sabeis si han sacado ya la edición del Quintana para el plan nuevo. Unas rondas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo difícil!..por dónde empezamos??..
..Yo había pensando empezar por meteorología..creo que es la más fácil..qué opinan??..navegación me asusta y los problemas de teoría del buque también..El año que viene intentaré buscar ayuda para estas dos asignaturas...qué creen ustedes?..y los que llevan un mes con navegación...como lo ven?..tiene algo que ver con la de ´Patrón de Yate?¿ Ahí va una ronda de capuchinos...que hay que estudiar hombre! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes que empece con el capitan y me he presentado hace 15 dias en Pasejes de San Juan (terrible) unos examenes muy muy dificilies , indice de suspenso muy alto . ejemplo Ingles de 35 personas 8 aprobados . Creo que han echo un escarnio.
montones de 0 y de 1 puntos.Volveré a empezar en Enero así que si tenéis información o queréis información contar con migo . Tengo algunos exámenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Dónde hay patrón no manda marinero. Y dónde esta la mujer del patrón, no manda ni dios![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos va la 1ª pregunta para el grupo.
Cuando obtienes 2 rectas de altura de 2 astros, para calcular la So a partir de la Se, ¿hay necesariamente que hacerlo graficamente o se puede hacer con calculos como se hace con una sola recta de altura con calculos de estima? En el examén, ¿se puede llevar una plotting sheet americana, te la dán allí, te apachas con una hoja y a tirar de regla y cartabón...? Yo lo he hecho graficamente y me da buenos resultados, pero es un poco engorroso ir haciendo dibujitos. Saludos Dónde hay patrón no manda marinero. Y dónde esta la mujer del patrón, no manda ni dios![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Meteorología..... ¿¿ fácil ?? ¡¡¡¡ ME TIENE LOCOOOOOOOOOOOOOO, es única que me queda y cada vez hacen los exámenes más chorras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hooombre facil..facil..no hay nada!!..si no todos seríamos capitanes!!
.Pero creo que para mi..me es más fácil estudiar de memoria que comprender los cálculos.. A ver...como salimos de esta!..que le estoy cogiendo miedoo. .que alguien nos levante el ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
ANIMO...!!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |