![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
Port Forum - Nàutic Garraf ...... 20 millas ETA............................................... .... 20 h 20millas / 20h = 1kn Eso será a la capa seca ¿no? ![]() Hola Bohemia, ante la duda has hecho lo mas sensato. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Hola Bohemia, esto no es el chiste del viernes, aunque sea un chiste y sea viernes:
Cita:
-" ¿El amarre Nº.... del pantalán...... es el que se queda libre el día uno? -Efectivamente, así es.... Y tu dices: -¡Pues que no se queda! y te vas tan tranquila...... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Bohemia,
El problema lo tendrás con las autoridades de tu puerto si no sales a la fecha indicada (sobre todo si alguien tiene que ocupar ya el amarre que dejas). Podrías justificar el retraso en caso de temporal marítimo, pero difícilmente les vas a convencer con un viento de NNW fuerza 3-4, como lo que dan para hoy. La altura de las olas que te dan es mar adentro (aunque el parte sea de costera). Sabes que con vientos del N no se levantan nunca mares terribles en la costa inmediata de Barcelona, que es por donde vas a navegar. Y en caso que las olas lleguen a medir 1 metro no te llegarán de frente para ir al Garraf. Otra cosa sería que soplara Garbí. Tú decides si quieres salir o no y eres muy dueña de decidir lo que quieras. Otra cosa es que llegues a convencer al capitán del puerto que si no sales es por culpa de un temporal. Venga, ánimo! Mirate el parte para mañana y. sin miedo... al agua, patitos!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mucho parte meteorologico que pueda haber yo creo que, en estos casos, cada persona tiene sus limitaciones en funcion de dos cosas; su experiencia y las ganas de "marcha" que tenga. Viene esto al hilo que no puede haber ningun capitan de ningun puerto que pueda obligar a una persona a salir al mar si ésta no se encuentra con la experiencia, los conocimientos, o la propia confianza en si mismo para salir. Le tendrá que cobrar lo que le tenga que cobrar por el amarre pero no creo que pueda obligarle a salir. Ni él ni la "emeterika" Me imagino que entre sus funciones estarán el tener previsto este tipo de percances y tener soluciones logicas, amarres disponibles, posibilidad de abarloarse,etc. Y si no siempre cabe la posibilidad de que transporte él el barquito. No voy a caer en decir con que. Si la cofrade Bohemia no se veía para salir muy bien que ha hecho. Saludos y unas ronditas pa toa la tabenna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el traslado, frio un monton, pero espero que sin percances.
Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bohemia, bienvenida al C.N Garraf, aquí encontrarás a varios cofrades entre otros a mi mismo, a Nelson, Druida, Malula y a muchos otros .
Yo estoy en el pantalán 3, la zona es muy bonita desde el mar. Yo también tube que migrar desde el port olímpic a Garraf con mi primer velero que era muy lento, tardé 8 horas y cuando adquirí mi actual velero lo tube que traer desde Mataró 12h. (mucho más rápido ![]() bueno, ya nos veremos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Salvatore | ||
Bohemia (28-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade
![]() Ante la duda, no se duda ![]() Has hecho lo más sensato y tranquila que el posible problema que tengas en el puerto no será mal de morir.Hala, otro roncito pal body y a esperar tiempos mejores ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|