![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente a nosotros en el puerto de Andraixt ya nos han dicho que esta noche sobre las 24 horas empezaba el festival,hemos estado todo el dia avisando a los armadores para que vengan a controlar sus amarras y controlandolas nosotros tambien el SW y NW es el viento que mas nos afecta esperemos que no sea tan grave como la anterior que ya hemos pagado suficiente canon.
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
no deja de sorprenderme que el cofrade Butxeta lo anuncio, no porque sea adivino, sino porque lo vio en un mapa aqui
... en un hilo del 21 de noviembre y especialmente en el post del mismo hilo del pasado martes 25 de noviembre ... y parece que la cosa ha pillado medio de sorpresa a la gente... en Collserola, en Barcelona capital y su area metropolitana, han llegado a caer algunos copos de nieve |
|
|
||||
|
||||
|
amarra asegurado y todos a la taberna "real", no virtual.
buen tiempo, tiene que hacer de todo, ya va arrimando el invierno. ¿siempre sol y moscas?
|
||||
|
||||
|
Piedras en los bolsillos.
Gracias por el aviso. Saludos a todos. P.D.: soy el único que sólo pesca resfriados. ![]()
|
||||
|
||||
|
ME QUIERO QUEJAR: es que aún NO estamos en invierno, jolines!!!!!
En septiembre tuvimos que suspender nuestra travesía Barcelona- Valencia, porque se avisaba de un temporal que castigó el levante, os acordais? vaya, que sólo llegamos a Segur de Calafell, y empezamos a pasar frío por las mañanas y las noches. Decidimos volver a Barcelona. Y desde entonces, lluvia, frío...nubes,poca visibilidad, algún día de descanso.... pero el frío va a más y más. Me quejo, porque la gente dice: bueno, es lo que toca, es invierno. Pues no, es otoño y toca ver las hojas de los arboles caer y no los arboles blancos, eso toca más pá alante!!!! Y ya directamente.... los arboles de navidad, que estressssssss!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las nochecitas que he pasado abordo, por supuesto en puerto, han sido de no pegar ojo ni con las extraordinariamente generosas raciones de ron que me auto repartí
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() Anda, cuéntanos qué es eso de la "isurda" de la que hablas en el foro de pesca. Seguro que me gusta.
|
||||
|
||||
|
Los amantes de la nieve están en su salsa.
¿Los pedazo de ventiladores gigantes esos que ponen en las pistas de esquí con frío constante y enchufados noche y día para mantener la nieve, por todas las montañas, no tendrá nada que ver con este frío? digo yo: ese frío, en masa, si al desplazarse se encuentra con una masa caliente, podría provocar precipitaciones y mal tiempo? vamos, que no entiendo de meteo, pero esos ventiladores congeladores enviando constantemente frío al cielo.... Yo es que cuando me viene la factura de la calefacción ,y cuando espero el autobus helada de frío,tengo que maldecir a alguien..... y qué mejor que a un indefenso muñeco de nieve! Editado por Bohemia en 29-11-2008 a las 00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nada niña, que lo de este finde es sólo un poco de " brisa atlántica " para ir haciendo boca. mañana a estas horas aquí arriba llegará a f. 9-10; pero no trae mar, que es lo importante. 1 par de copas y arranka avante moderado, coño. tal vez tendrías que llevarte el barco a algún pantano de la zona del caribe...con palmeras, arenas blancas y todo... saludos. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|