![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros y ron que hace frio
, yo me pasaba horas y horas en los puertos queriendo llenar mi memoria de todo aquello que veia. Que fascinacion ver navegar un barco y que anhelos de hacer lo que yo veia hacer a los demas. Casi todo lo que se quiere se consigue![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, para hacer vela ligera con Hobie Cat tienes Hendaya y Sokoa, allí puedes hacer algún curso económico y despues alquilar. No es mal comienzo, así fue el mío.
Más tarde tuve la suerte de conocer a alguien que me invitó a realizar algunas salidas en su barco lo cual me metió en la cabeza dos cosas: primero que realmente me gustaba de verdad y segundo que tenía que acabar siendo propietario de un barco. Si nos encontramos en el foro dentro de unos meses y si te parece, podemos hacer alguna salida de unas horitas con mi barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Mofeta y Bureba,
en estos momentos estoy a tope de trabajo y compromisos (fines de semana ocupados) porque me despido de la familia y amigos para unos meses, en primavera estare de vuelta de nuevo por estos lares asi que seguro te escribo algun dia de mayo o junio Bureba, estare muy agradecido. Y de momento a leer y a dejar volar la imaginacion. Salut
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|