![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Como no se puede por la vía A, lo haremos por la B Yo quiero darle un punto a chemamoreno por ayudarme a encontrar el Norte: Cita:
Ranking 1.- chemamoreno: 1 punto ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo le doy un punto a windi por la genial idea que nos permite seguir "REPUTANDO"
osea que : Chema moreno 1 windi 1 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo le doy - un punto a Quim por contaminar y no volver a la Fe Verdaera despues de la KDD de Sitges
osea que : Chema moreno 1 windi 1 Quim (-) 1 ( )![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 09-02-2007 a las 23:14. Razón: para que se entienda (-) |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues siguiendo en esta tónica Yo de doy 2 puntos, sí 2, porque yo daba 2, eh? A dunic, por su inestimable colaboración con el departamento de recepción Quedando la lista asi, dunic - 2 Chema moreno 1 windi 1 Quim -1 Un Saludo Pirata Editado por Atarip en 09-02-2007 a las 23:10. Razón: Faltaba una letra, c*ño! |
|
|
||||
|
||||
creo que se ha equivocado ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo que soy más chula me doy 10 puntos a mi
dunic - 2 Chema moreno 1 windi 1 Quim -1 Polen 10 ¡Anda! ¡he ganao! ¡¡CAMPEONAA!! oeee oeoeoeoeeeeee ¿Cual es el premio? ![]()
|
||||
|
||||
|
dunic - 2
Chema moreno 1 windi 1 Quim (-1) -2 (por haberle dado 1 pinto a Windi ) Polen (-11) -1 (por abusona)
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Polen 10, y de proa a popa y tiro porque me toca me sale 6 tiro otra vez, me sumo 2, te como, pim y me cuento 20 Polen 38
|
||||
|
||||
|
Cierto!, tal y como lo he escrito parece un -2 y no es eso
es positivo + Repito: dunic + 2 Chema moreno + 1 windi + 1 Quim (-1) -2 (por pelota ) Polen (-11) -1 (por abusona) Asín, sí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues....
Yo doy 1.000 a todos los Cofrades. Sin ellos no existiria el FORO.. ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es que no podemos ser serios ni en la reputacion
Por favor, el que quiera dar reputacion que lo ponta y el que no quiera no ponga chorradas, o es que seguimos siendo como niños pequeños, que si no estamos en las listas nos dedicamos a chinchar. Yo le doy otros 2 puntos (tambien tenia 2) a windi por colaborar simepre de manera acertada y por los protectores de pantalla. Hala, que alguien los vaya sumando (ojo, solo los validos) Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
(-1)+(-2)=-3 (-11)+(-1)=-12 Asi que para igualar la cosa, a Quim le doy +4, y a Polen +13 por tanto quedaria así Quim; (-3)+(+4)= +1 Polen; (-12)+(+13)=+1 No lo he podido evitar, que son ambos muy amigos y me joroba ver a los amigos tiraos por los suelos ya sean abusones o pelotas Buena proa ![]()
Al mismo que me condena, colgare de alguna entena, quizas de su propio navio. Editado por Long John Silver en 10-02-2007 a las 10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
pos 2 + pal que quiera, y el que no que no se lo ponga.
Pa polen otros +/- 10 por no vaciar su correo no hay quien le diga nada por fuera aparte desde hace unos días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se parece sospechosamente al braintraini ese
2+3-(-5)/4*7... me he perdio hace rato... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acabo de despertar
y me encuentro esto.Además, veo que ya ha intervenido mi Socia pero con poca memoria, así que no tengo más remedio intervenir yo ahora para reputear. Si si, reputear, y el que no entienda lo que viene a continuación, que lea más post. Keith -10 Urtzi -10 (ellos saben porqué )Windi +10 por darme la oportunidad de reputear a estos dos que me pillan un poco lejos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo le doy 2 puntos a Windi por la cara tan bonita que me hizo, y uno a mi por mi bella sonrisa:
Suma y sigue... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ARRRRRGGGHHHHHHH.... nooooo, eso no jefa...ya recibi anoche mi castigo... mas noooo Si solo fue una broma... todo el mundo sabe que hoy en dia eso esta superado...ya se han inventado las aspiradoras Taberneroooooo..... una ronda doble deso que toma chemamoreno!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te voy a reputear con el titulo de Master Aspirator Mañana le dejo las racholas, pa reputearlo más ![]()
|
||||
|
||||
|
Ottiaaaa lo que ha dishioooo ¿Tu no sabes que la socia tiene guardao un juego de cuchillos capadores que teníamos preparao pal casting de piratas?
Natacha, mujer, abre el arcón del armamento, ese que está junto al armario de las escobas, que estos se van a enterar de quien lleva el parche aquí Escobas dise el tío.... polen Querida Socia: Como sabes, he estado ocupada últimamente, y, aunque no quería confesarlo, a tí te lo voy a decir: Estaba ordenando el baúl del armamento junto al armario de las escobas, donde teníamos guardado el juego de cuchillos para el casting, y se me ocurrió hacer una pequeña transformación en las escobas, de forma que pudiera acoplarle los cuchillos en el lugar del cepillo. De esta forma, al usarla tendríamos un arma más mortífera. ¿Te parece que la primera que hice la probemos con Keith, por ejemplo, ya que nos ha dicho de coger las escobas? natacha Claro que, pensándolo bien, tendríamos que pedirle permiso a Wandyta, por si queda un poco MÁS deteriorado. __El literato del urtzi tampoco se va a escapar, vamos a depilarle con el cuchillo TOOOODOS los pelos del cuerpo polen __________________ ________Wandy, envíame tu dirección para mandarte una escoba tuneada. Y se busca también alguna cofrade voluntaria que viva cerca de Urtzi para enviarle otra. natacha__________________ ________ Osease, que nos quereis capar y encima resputear Pos pa Keith + 50 puntos ( de sutura en donde hagan falta ) Y pa mi otros +50 " ( pa lo mismito ) Salud y brujas ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que aquí hay una buena panda de reputadores
![]()
|
||||
|
||||
|
ranranranran
ranranranran pompompompom Repútame por favor yo te lo piiiiido pompompompom Repútame sin medida ni clemeeeeencia pompompompom Reputación quiero más que indifereeeeencia Porque sólo se reputa lo queriiiido pompompompom ¡Ay que joderse! Viene uno de dejarse la piel en el pellejo en una regata con dos cofrades más, dejando en alto la reputación de la Taberna y te encuentras con esto. Pues yo le doy 10 puntos a gladiator para que se lo repartan y toquen por lo menos a uno. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com Editado por chemamoreno en 10-02-2007 a las 17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
chema, eso era una jota?
Pos como no prepares mejor los boquerones que cantas las jotas 2 puntos pal de la bandurria 0 pal interprete salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Vaya panda!!! Dios los cria y ellos se desreputan. Hay señor, señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi más que una jota me parece el paso de una procesión de semana santa !!
Reputarle o darle un bocadillo de jamón a Chema que se lo merece !!!! ![]()
|
|
|
Cita:
En clave de Sol y en 4/4 es una jota, pero navarra. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| lazy JACK : el hilo definitivo | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 24 | 04-08-2010 14:52 |
| Hilo para hacer sociales y ser agradable | navegantesail | Foro Náutico Deportivo | 167 | 29-11-2006 23:35 |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |