![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Facil Chema, es la parte contratante de la primera parte la que tienes que reputear, a saco. Despues de la primera parte contratante no hay segunda parte, asi que te lo montas moco queiras
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cagamos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, me estoy partiendo el culo. por el buen humor de algunos. |
|
|
|
Tabernero, con todos mis respetos y asumiendo que cualquier decisión que tomes será criticada por algunos y alabada por otros.
Hay una utilidad real de ese botoncito y que yo he venido usando últimamente: hacer un comentario más o menos gracioso en relación con un post. Hay veces -no sé si os pasa a vosotros-, que alguien escribe un post y, por la confianza que tienes con él, le responderías algo gracioso o relacionado con "ese" comentario suyo. Si se hace en público, se enguarra el hilo. Si se hace en un MP, hay que explicar que se refiere a ese post, y se tarda en dar explicaciones. Por medio de ese botoncito de la reputación se hacía de un modo simple y rápido. Por otro lado, hay quien me ha criticado de este modo anónimo por algún comentario que he hecho y lo he agradecido, pues no le faltaba razón en su crítica. TE PROPONGO: deja la posibilidad de reputar y ser reputado, pero que no se pueda ver el "escalafón", de modo que nos sirva a todos (tú incluido) para recibir loas o puñaladas y así conocer la reacción que produce en otros nuestra actitud. Al mismo tiempo, si no se puede ver el ranking, nadie podrá "actuar" para colocarse el primero por un lado o por el otro. ¿Me s'entiende? Pues ahora ponme a mí otro como el de Chema. Y tú tómate otro, que un día es un día...
|
||||
|
||||
Ahora que estaba poco a poco cogiéndole barlovento a Windi y a punto de pasarle... La verdad es que tal y como estaba el tema, era demasiado peligroso en cuanto a ser utilizado más en negativo que en positivo. También es cierto que lo del anonimato, era una gaita, pues en mi caso, tenía varios votos a favor (no sé si alguno negativo), que no sabía el porqué, dado que no había ningún comentario. Excepto uno firmado, los demás eran anónimos, es decir, no sabía de quién venían. Claro que un "voto" positivo y anónimo, tiene más valor (no vendrá de nadie que lo ha hecho por amiguete o pelota). Y eso, en el fondo, me gustaba. Supongo que a nadie le debe molestar saber que hay quienes están de acuerdo con sus opiniones o simplemente agradezcan el gastar tiempo y tiempo explicando alguna cosita. Aunque la realidad es que la cosa no iba por buen camino: solo hay que ver que era el segundo en la lista... Ese tabernero!!! Primero me quita los galones duramente ganados, luego las reputaciones, cualquier día me saca hasta la hoja de parra... Y todo porque le doy la lata en que ha de servir Mirindas...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué será de mi reputación, pregunto!
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además ya se te ha acabado el chollo... No pensaba discutir mas contigo, asi que... se te acabó la máquina de puntos. Rog
|
||||
|
||||
|
Cita:
Atnem, chincha... |
|
|
|
Pues vaya m****a de aplicación que has comprado. ¿Nos cambiamos a una taberna nueva? :-D
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Siempre negativo, nunca positivo!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... y ademas lo que bebe este tio le dura, eh??? Lleva asi desde las tres de la tarde ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo sabía, lo sabía: me tiene manía...!!!!
|
||||
|
||||
|
Joder, ayer lo dejé porque me reclamaban en la cama, je.je.
(suele ser para que no haga ruido al acostarme) , y hoy resulta que ya no tengo punto verde ni ná de ná. ¿Kapasao? Aquí no se puede uno despistar, con lo contento que yo estaba |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |