![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la vida misma. El video pone los pelos de punta. Sin ir más lejos en la familia hay desgracias de ese tipo y solo puedo decir que si alguien pone en duda la efectividad de un curso para niños, le puedo contar solo mi humilde experiencia.
Mi niño, que ya tiene casi 3 años, va desde los 3 meses a clases de natación. No por el desgraciado hecho que he comentado, sino porque creo que es bueno en cualquier circunstancia. El curso de supervivencia para niños es imprescindible para mi, les ayuda a desenvolverse en el agua, les enseña a relacionarse con otras personas y les crea el hábito de hacer ejercicio. Casi 3 años de llevarlo todos los sábados a nadar puede parecer un sacrificio, pero lo llevaré 3 más no, 30 si hace falta. No quiero que nade como tarzán pero verle como empieza a desenvolverse y a valerse por si mismo, y ahora a nadar , vale la pena. Lo único a tener en cuenta es el sitio donde llevarlo, de las piscinas donde ha estado, una era penosa por parecer un lugar donde contarse las batallitas entre padres/madres, otra no me venia bien por horario y la tercera a la que va ahora, perfecta, cara pero ha dado con unas personas con las que está aprendiendo un webo. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 02-12-2008 a las 13:32. |
|
|
|
Es increible como un bebé como el del video puede estar tan quitecito y llamando la atención.
Mi hijo sabe nadar desde pequeño y siempre me he preocupado lo justo cuando estaba en el agua, eso si con mil ojos, por si acaso que solo tengo uno, aunque mida casi 1,90, calce un 46, pero será mi niño siempre, aunque el no quiera ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Con el titulo de "padre-madre", deberian entregar dos ojos para el cogote.
Un saludo y unas ![]()
J.R. (02-06-2010) | ||
|
|
|
Impresionante, alo que no les puedo agradecer suficiente a mis padres es que desde muy pequeños nos enseñasen a mis hermanos y a mí a no ahogarnos... tal vez se deba a que, desde que tengo uso de razón, homos navegado, primero en lanchas, luego en velero... a los 6 años optimist, etc... así que supongo que todo iba en el pack, pero lo que tengo muy claro es que, cuando yo sea padre, o bien ddico tiempo a neseñarles yo mismo o, si no lo tengo, buscaré un lugar donde les enseñen... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Sin querer polemizar, hay opiniones contrarias: http://www.eluniversal.com.mx/notas/493759.html ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamento ese artículo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí, llevar a mi hija pequeña (en mi caso 12 meses) a natación no es en realidad para que aprenda a nadar. Es un juego más con sus padres, en un medio nuevo que quiero que conozca y en el que se sienta más o menos segura, que no tenga el miedo que tienen otros niños que veo con 3 años a mojarse más allá de los pies. Evidentemente, no debe ser un motivo para que los padres se sientan seguros de dejar a sus hijos sueltos con la piscina a un paso, sin vigilarles, no hay que confiarse en ningún momento. Copas para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco estoy de acuerdo con el articulo en cuestion.Ademas en las estadisticas no dicen si los niños ahogados sabian nadar o no.
Los niños empiezan a andar a temprana edad y no por eso los dejamos cruzar la carretera solos. Un saludo y unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un par de comentarios. En este articulo expresa una opinión contraria pero no la argumenta de ninguna manera. Es más; reconoce que el nº de ahogados menores de 14 años ha disminuido. Es un artículo absurdo. Respecto del video, y sin negar que eso sea cierto -que lo es pues debería de ser lo normal, por lo menos lo fue con mis hijos y con los hijos de muchos cofrades que os habéis mojado en este hilo- en este video en concreto, decía, me da la impresión de que está un poco preparado; tiene truco. Probablemente para garantizar el buen desarrollo de la filmación. Me baso en que la flotabilidad del bebé es fráncamente positiva aún con ese pijama tan denso que embolsa tanta agua. En circunstancias normales no subiría tan rápido a la superficie. Acabaría haciéndolo pero con más agobio y bastante más pataleo. Otra cantar es que hubiera caido sin pijama. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|