![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, si por algo las féminas somos lo que somos. Menos teorías , habladurías y chau chau, y poniendo las cosas en su sitio. Con un par
. ¡¡A ver quien recoge el guante!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo es relativo. Tres años, si antes no me voy al hoyo. Y por posibilidades ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El libro que decía tiene el título que he dicho, Teoría y Práctica de las Velas. Es de Jochim Schult (o algo enormemente diferente, para los nombres soy tremendo), pero es de la colección de Tudor de náutica, no te costará nada encontrarlo. Y ya te digo, en mi opinión es una magnífica obra sobre las velas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es una magnífica obra sobre las velas cuyo fundamento es un lugar común y una barbaridad ![]() ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y dura... Y duuraa... Y duuuraaa... Y duuuuraaaa ¡Que aburrimiento Por dió! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces.... ¿se podria decir que los peces vuelan por el agua? y ¿las aves nadan por el aire?.
![]() ![]() De la forma de los susodichos tambien podriamos sacar algunas conclusiones. Y sin tuneles. Un saludo y unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
optimista, ya te lo dije una vez, ahora te lo repito: ERES UN MALEDUCADO. Si hay cofrades, que los hay y muchos, elegantes y prudentes en sus intervenciones SWAN es uno de ellos. Tu problema es que sólo te lees a ti mismo y no te enteras de lo que te rodea, de lo cual, yo personalmente, me alegro y mucho.
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra Editado por KUMI en 02-12-2008 a las 19:43. Razón: poner en negrita lo más importante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() sabias palabras las suyas don KUMI |
|
|
||||
|
||||
|
Bien. Y como creo que ya está todo el pescado vendido y se han aportado muchas explicaciones, no creo que sea necesario seguir dándoselas a quien no escucha.
Tema cerrado que ya me he cansado de tener que seguirlo todos los días.
Choquero (02-12-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|