![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El desdoblamiento de personalidad es la esquizofrenia, ![]() ![]() que es lo que padece un usuario con dos Nicks.
|
||||
|
||||
|
Yo rengo otra si me permitis, los Dr Jekyll y Mr Hyde.
Todo depende de la cantidad de pocion ingerida.Un saludo y unas ¿pociones?
|
||||
|
||||
|
También está la megalomanía paranoide* pero no se si se aprecia en el IP.
![]() ![]() * "Constituye una regresión a un estado precoz del desarrollo, en el que se mantienen inamovibles sentimientos de omnipotencia." M J Sainsbury, Introducción a la Psiquiatría. Editado por PIK en 02-12-2008 a las 20:06. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() OT, 'ma non tanto' ![]() Sólo echo en falta el grupo de los 'NORMALES' , que también los hay, y hacen que el foro sobreviva, y los administradores tengan la motivación suficiente para no hacer 'mutis por el FORO' y colgar de su muy visitado dominio una página de cobro con material FORNO ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|