![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso por privado mi teléfono.
|
||||
|
||||
|
Hola soy de jerez y me gustaria si pudiera ser y hay sitio poder salir el lunes con ustedes, las tapitas las pongo yo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Solera ,el pronostico para el Domingo es nublado con posibilidad de lluvia ¿que vas a hacer ? a mi me da igual que truene pero claro yo no controlo mucho el tema.![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Jose tengo ya tu mov y te llamare el domingo,me puedes adelantar cuales son tus planes¿ salida hasta media tarde?
hablamos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habitualmente intento salir no más tarde de las 12 y estar lo que apetezca según las circustancias hasta las cinco de la tarde o así.
|
||||
|
||||
|
ok quiero porgramarme con la familia, de todas formas no creo que el tiempo acompañe.
Un saludo Emilio |
|
|
||||
|
||||
Saludos de nuevo Solera , ¿te importaria que vinieran conmigo 2 o 3 personas mas ? (el del coche, la parienta del del coche y quizas alguien mas)somos todos güena gente y prometemos portarnos bien y por supuesto invitar a unas cervecitas de verdad.Hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola he intentado hablar con tigo pero no me señal, como se presenta mañana el tiempo? Intentare ahablar con tigo el final de la tarde, un sudo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Para este finde la previsión es malilla, a ver como evoluciona. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |