![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TAMAMOANA;388677]Postdata.
Perdon por si lo habeis puesto y no lo he visto,pero que modelo es este,unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y una traduccion canalla :
Barco del Año Para el actual Seewetter 49a Hanseboot fue todo un éxito! En estos días de incertidumbre del entorno económico, nos sorprendió que nuestro stand fue tan nutrida asistencia. ¿Es el retorno a la calidad? Existe un interés creciente en yates langfahrtentauglichen con la capacidad para navegar bien protegido? Sun, más o menos - que tenemos sobre usted, el interesado satisfecho con los marineros cuando estamos en nuestros barcos han gefachsimpelt. En la próxima temporada se encuentran en el Hanseboot ordenó a los barcos de la flota felices propietarios de proliferar. Una mejor confirmación puede ser el 40 Cumpleaños de Vilm yates no quieren. Gracias por la confianza. » ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 03-12-2008 a las 13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro: Yarmouth 23 pies Gaff CUTTER, ¡toma ya!.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...1954&indexURL= ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el 23 de cangreja debe ser enorme por dentro, aunque lo veo muy cortito de trapo,¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el hilo sigue "vivo"
. Piso vuestra conversación...con el Yarmouth 23. A ver si me toca la loto esta navidad .http://www.yarmouth22.com/23gallery.htm http://www.yarmouth22.com/23reviews.htm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chema, ese Yarmouth no lo tenia nada presente, gracias por ponerlo. Ademas parece pensao y con fundamento, aparte de...raro
![]() Jose, a ese bicho habria que regarle los palos con agua dulce para que le crecieran un poco de tamaño. Ahora parecen de fortuna, como los llevaban las motoras a principio de siglo. Efectivamente 1914 a mi me "acongojaria...." Feliss Navidass
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 12-12-2008 a las 11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
otro trozo de acero. que si me ve urtzi volcando aqui estas piezas me las va a pedir para su "motoveleros de ensueño", pero ahora estoy con el acero. que si maestro , que quiero creer. i want to believe.
Barco Motovelero de 12m Contactar con el anunciante 31 oct, 08:42 Volver a la búsqueda #textLinkCoche { background-color:#FFFFEB; font-size:11px; font-family:Verdana,Arial,sans-serif; color:#FF0000; text-decoration:underline; } #textLinkCoche:visited { color:#993366; }Tu lotería de Navidad aquí Precio: 9999€ Motovelero de 12 metros de eslora, casco de acero, y 3,60 de manga. Cubierta de teca. Génova con enrrollador, mayor y mesana con lazzy jacks. Molinete nuevo 1200 w y 100 mt cadena acero inox. Interesados preguntar por mas información. Necesita reforma exterior y motor. 10000 euros negociables.
|
||||
|
||||
|
haz el favor de mirar las fotos y explicame com se puede aguantar bien el acero con esa poca humanidad que tiene , en la cuarta foto. donde esta la cabina de gobierno que parece que estás en una empresas de soldaduras. y si te pega u poco de sol tocar esa plancha puede dejarte los dedos como gambas. torraditos. no se maestro , me cuesta entrar en la fe verdadera, jajajajaj
![]() por cierto relinga, vaya barco guapo,guapo..gracias.
|
||||
|
||||
|
Aquí os pongo uno de este verano en el Grove, no sé qué tipo de barco es, pero seguro que me ilustraréis...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de Ferrol, pero a veces baja hasta Marín |
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo del nombre, pero este barco se compró a Greenpeace.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |