![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hola Aurora y Leire, creo que puedo ayudar en eso del sexo ![]() Después de recibir el mensaje de la VOR yo me pregunté lo mismo: como saben quien es mujer? ![]() Descubrí que hay un grupo llamado "Women in (o of?) the world" que es la única forma de distinguirse por sexo. Así que me apunté... aunque no creo tener ninguna opcion al reloj ![]() Saludos y rondas a tod@s
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Leireee vamos corriendo a apuntarnos que si en algun momento nos dan algo.....pos pa casa aunque sean piedras no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo que a mí me gustan ... Ya estoy apuntándome y estudiando las diferentes posibilidades para la tercera etapa ![]() Pobre maridito mío que no consigue entrar en puerto con lo bien que lo estamos pasando en Cochin ![]() ![]() Un besito para todos y todas y en especial dos bien grandes para Corsara y Aurora ![]() potolita (Leire) |
|
|
||||
|
||||
|
POR FINNNNNNN!!!!!!
![]() Me ha pasado de todo en esta etapa; he rozado la orza en la salida, he tratado de pasar Madagascar por donde no debía, he pillado todas las encalmadas posibles y ¡me ha ganado mi mujer! ![]() ![]() En fin, una etapa para olvidar . Ya estoy disfrutando del ron con cola en Cochín y eso es lo que cuenta ![]() Felicidades a todos y mucho ánimo a los que están en regata. Me voy a y luego a descansar para que en la próxima pueda enseñarle los dientes a Leire![]() Potolito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien me sabe decir cuando empieza la 3ª etapa?? no vaya a ser que me despiste y salga el ultimo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Unas cañas para celebrar tu llegada ![]() ![]() Quim, la 3ª etapa comienza el 13 de diciembre, sábado, a las 12:00 h hora local. Lo que significa que en España son las 7:30 h de la mañana, y en Canarias las 6:30 h, si no me equivoco.
|
|
||||
|
||||
|
9:30 (GMT+1) dice la organización,
|
| 2 Cofrades agradecieron a akiles este mensaje: | ||
Quim (04-12-2008), tio_ambeto (05-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Querido Ratoncitoperez Leire y yo apostamos al inicio de la regata una cena en el restaurante Elcano http://www.restauranteelkano.com/ de Guetaria (Guipuzcoa) para el que obtenga el mejor resultado en la final y te diré que no me gustaría nada ser yo el que terminara pagando la cuenta
![]() Esta regata es MUY larga y el que ríe el último ríe mejor Ya puede tener cuidado esa marinera de agua dulce conmigo ![]() ![]() ![]() Un abrazo, Potolito (Antton) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|