![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un melges 24 y me estan poniendo de rating 666.
Lo tengo en Santa pola (Alicante), y eso es una bomba ,corre que se las pela, he llegado hacer puntas de 15 nudos de velocidad y con unas planedas impresionantes. Lo unico malo es que no hay flota.Si quieres mas información pidemela |
|
|
||||
|
||||
|
He consultado el listado de la ranc y aparecen 4 melges24 (si no me equivoco)
Creo que hay uno verificado, los otros tres, no. Los ratings son de 647, 646, 648 y 647 seg/milla SPM ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He oido algo de ese melgues de santa pola, dicen que hay mucho caliente a bordo...y que de vez en cuando es utilizado para fugas con tapados, es eso cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué quieres decir con eso de que "hay mucho caliente a bordo....y que de vez en cuando es utilizado para fugas con tapados????" ![]() ![]() no pillo ná... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se referira a que el melges de Santa Pola corre mucho!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido a la taberna y enhorabuena por el Melges, tiene una pinta... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no he dixo nada malo, si no puedo dar mi opinión!!!y presentarme ya me presenté.... |
|
|
||||
|
||||
|
Deben ser las prisas....
Una ronda a vuestra salud para calmar los ánimos ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
(Caliente puede ser por la temperatura del motor . Si te tapan aceleras....claro que si no hay gasolino....)Uno que tampoco lo entiende, soy todo oídos. Unas rondas ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTARSELO A COANDA, YO QUE SÉ XQ DICE ESO!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Te faltaban las rondas, es una broma típica de la Taberna, no era mi intención tocar los h... mis disculpas. ![]() Pongo las rondas por tu cuenta ![]() y vuelvo a reiterame en lo de Bienvenido!
|
||||
|
||||
|
Me alegro por la rectificación y las disculpas a la salud de los dos, por el buen
y la mejor navegación entre cofrades.Buen domingo y mejor lunes ![]() ![]() ![]() .. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|