![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches somos Carlos y Natalia y efectivamente salimos el sábado desde Benalmádena. Estamos frente a capitanía así que seremos los que menos madruguemos.Un saludo a todos.
P.D:No se si saldrá esto porque es la primera vez que me meto en un foro,...ni idea. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, no veremos en la KDD. Mi barco es el Rizos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para todo el que lleve AIS a bordo, desde el Olaje, al menos, se reenviarán por Intennés las posiciones en tiempo real de todos, para que los que no vengan puedan vernos y olernos en la web de Shaman (www.localizatodo.com)
Además, una vez en Motril, si algún barco de la flota necesita acceder a Intennete, podrá conectarse al punto de acceso del Olaje sin problemas. El SSID es www.olaje.com, y la clave de accceso me la preguntáis, que no la voy a poner aquí, ya que dejaría de ser una clave ![]() Por último, y si da tiempo, colgaremos también de la red el tráfico de voz del canal 77 por si alguien quiere escuchar las profundas conversaciones que se celebraránen la citada frecuencia durante las navegaciones y nuestra estancia en Motril. Salu2. Carmelo( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Carmelo:
Buena aportación tecnica a la KDD, lo que iba a disfrutar yo esta travesía, teniendote controlao en la conserva e ir haciendo practicas. Que se la vá a hacer, la proxima, espero. No obstante como ya he comentado intentaremos hacercarnos en coche el domingo. Saludos y a estas horas, cafelito calentito para todos, o aguardiente, como se estila en esta tierra.
|
||||
|
||||
|
Coña, anoche miré los Grib y en un rato que he estdo durmiendo la cosa ha variado ostensiblemente.
AEMET dice lo siguiente: AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGIA BOLETIN METEOROLOGICO Y MARINO PARA LAS ZONAS COSTERAS DE LA COMUNIDAD DE ANDALUCIA ORIENTAL Y MELILLA, DESDE LAS 00 UTC DEL VIERNES 5 DE DICIEMBRE HASTA LAS 24 UTC DEL PROXIMO SABADO 6 DE DICIEMBRE DEL 2008. DIA 4 DE DICIEMBRE DEL 2008 A LAS 11 UTC. 1.- SITUACION A LAS 00 UTC DEL DIA 5 Y EVOLUCION: PARA LAS 00 UTC DEL VIERNES, DIA 5, SE ESPERA UNA BAJA DE 968 SOBRE EL MAR DEL NORTE, QUE SE VA RELLENANDO Y SE DESPLAZA HACIA EL ESTE, OTRA CON 1000 EN 49N 36W, SE DESPLAZA HACIA EL ESTE Y SE RELLENA, QUEDANDO AL FINAL DEL PLAZO AL OESTE DE GALICIA CON 1012. ANTICICLON DE 1024, CENTRADO AL ESTE DE MADEIRA, QUE SE DESPLAZA HACIA EL SUDESTE, ADENTRANDOSE EN EL NORTE DE AFRICA, SIN CAMBIOS, OTRO DE 1024 AL SUR DE TERRANOVA, SE DESPLAZA HACIA EL ESTE, QUEDANDO CENTRADO AL NOROESTE DE AZORES, SIN CAMBIOS. 2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 5, HASTA LAS 00 UTC DEL 6 DE DICIEMBRE DEL 2008. AGUAS COSTERAS DE MALAGA: COMPONENTE OESTE FUERZA 4 A 6. MAREJADA A FUERTE MAREJADA. AGUAS COSTERAS DE GRANADA: COMPONENTE OESTE FUERZA 6 AMAINANDO AL FINAL A 5. FUERTE MAREJADA. AGUAS COSTERAS DE ALMERIA: COMPONENTE OESTE FUERZA 5 A 6 EN LA COSTA SUR Y 4 EN LA ORIENTAL. FUERTE MAREJADA EN LA COSTA ORIENTAL Y FUERTE MAREJADA GRUESA EN LA SUR. AGUAS COSTERAS DE MELILLA: COMPONENTE OESTE FUERZA 6 A 7 AMAINANDO AL FINAL A 5. FUERTE MAREJADA A GRUESA. AGUAS COSTERAS DE LA ISLA DE ALBORAN: COMPONENTE OESTE FUERZA 6 A 7 AMAINANDO AL FINAL A 5. MAR GRUESA. 3.- AVANCE DE PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL PROXIMO SABADO 6 DE DICIEMBRE DEL 2008. AMAINARA EL PONIENTE PROGRESIVAMENTE HASTA FUERZA 3 A 4 EN TODAS LAS ZONAS En fin, a ver cómo se desarrolla el día porque igual no podemos salir de Roke hasta mañana ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta de las obligaciones (que han sido muchas esta semana y me han tenido muy apartado) y me pongo a la orden de los cofrades.
Por lo que he visto hoy en el mar pudiera ser que os retraseis un poquitito y que los "grandes fastos" sean más bien el domingo. Yo intentaré estar atento para recibiros pero si me llamais con vuestros ETA's pues mejor. (pedidme el nº de teléfono los que no lo tengais) Buena travesía a todos!! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene Ud razón Sr Olaje.
La meteo ha cambiado, aunque el único que da fuerza seis en la costa es INM. Si se mira: Meteoconsult->http://www.meteoconsult.fr/mar/cotie...o=&ns=&ec=&h=# Weather on line-> http://http://www.woespana.es/navega...G=es&WIND=g027 o Wind Guru-> http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48802 Lo que dan son vientos de tierra. Ya veremos quien acierta.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|