![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mantienes el post arriba, seguramente después del puente -va a estar fuera estos días- te contestará un cofrade que tiene uno.
![]() Yo no he navegado en él -todo se andará, espero- pero te aseguro que a simple vista ya se ve un barcazo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Post arriba.
, Hola ERNAKA, por lo que se ve, vas a vender el MANGO, suerte, y si te cae el Bellure, menudo barcaso, muy solido y guapo del todo, , aunque el DUENDE, anda un rato más .Buena proa y nos vemos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendevelas | ||
ERMAKA (09-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Doce unidades? No lo tengo tan claro. En una ocasión me comentaron que se habían fabricado únicamente cuatro (el mío es el nº 2 de la serie) Se lo compré al cofrade Tujefe hace algo más de un año. Toda la gente que ha venido a verlo me dice que es un gran barco, que es una joya, que barcos así hay pocos, que con un barco así puedes ir donde quieras … alguno incluso me ha dicho que es el barco de sus sueños ... aunque yo realmente no sé si lo que me dicen es lo mismo que lo que piensan ![]() Su comportamiento, depende de con qué lo compares: su diseño es de crucero-regata con más de veinte años … y los años no pasan en balde. Lo tienes a tu disposición en el náutico de Valencia. El fin de semana que te apetezca me avisas con algo de tiempo y salimos a navegar… y lo juzgas tú mismo. Cita:
![]() Saludos!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DRAGUT | ||
ERMAKA (10-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna experiencia mas ?
upupup ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno, nada... que igual tienes razón ![]() Cita:
![]() He visto que el duende es un Furia37. Un gran barco, sin duda, y bastante rápido para su eslora y edad... pero ten por seguro que el Belliure39 -de Ron Holland- anda bastante más. Eso sí, es diferente en cuando al aparejo: mayor más grande y génova más pequeño -aparejo 7/8- que el Furia37 Saludos ![]() Editado por morgan en 11-12-2008 a las 21:37. Razón: ortografía |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|