![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, existen pasacables de calidad
ejemplo: http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0202100100 Otra posibilidad, es dejar la antena dentro, y mediante un cable alargador y una presilla afirmarlo en cubierta cada vez que desees usar el GPS. Además, tal y como te han dicho, si la antena tiene una buena sensibilidad, aun dentro del camarote tendrá una cobertura mas que fiable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a todos .... probade con la antena dentro y si va bien dentro se queda
..... y eso de agujerear que me ahorro ... ademas, asi es mas dificil q algun listo me la robe que en mi puerto esto esta a la orden del día.Un saludo y gracias por todo ................. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hollux tiene antenas Bluetooth; en torno a 70 €.
El problema es que no están homologadas para instalar con DSC,pero ir van de vicio y son muy pequeñitas. Tienen alcance suficiente para colocar en cualquier lugar de la cubierta, y la "obra" va a ser colocar un velcro. Búscalas en tiendas de móviles.
|
||||
|
||||
|
Hola Barba Roja. Agujerear el inox no tiene ningún problema.Basta con comprar en una ferreteria un par de brocas de cobalto una de 3mm y otra un poco más grande la maquina de taladrar en velocidad lenta y sin forzar. Es pan comido. Eso, si la opción de colocarla dentro te falla.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|