![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan esas historias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hará un año paroximadamente desapareció en White Angel que era un princess que iba de francia a l´escala. Al parecer con el armador y un mecanico de princess. Desaparecieron y encontraron el barco a 11 millas de mallorca. Al parecer ya sin combustible y con los mandos a toda maquina. Encontraron al armador pero al mecánico nunca mas se supo. Dicen que podía haber habido un accidente de un pantocazo pues el parabrisas estaba roto como si alguna defensa hubiera golpeado el cristal y los hubiera tirado a los dos al agua. La guardia civil envió el barco ded vuelta pero le perdí la pista a la historia. Me impresionó bastate porque estuve toda la tarde escuchando llamadas de busqueda de amigos del armador en francés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta debe ser la alternativa al Holandes Errante, se trata de un barco fantasma de nombre Caeluche
un saludito a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasó con Isidoro Arias? Después de casi darle la vuelta al mundo en solitario con su barco Islero, deja de emitir, de mandar emails...La ultima comunicacion lo situaba en posición 020º 04' S 000º 08' W. Días antes había mantenido una comunicación ,al parecer con Rafael del Castillo , donde decía que salían enanos y brujas por los altavoces de la radio.
http://www.elmundo.es/papel/2003/04/...s/1378072.html Me consta que su hijo Mario , con el que llegué a hablar por teléfono personalmente ,hizo lo imposible por movilizar al Gobierno para que mandara un P3 Orion en su busca, pero no se llegó a mandar Se llegó a encontrar su barco, un Swan , sin señales de violencia cerca de Costa de Marfil.A el nunca se llegó a encontrar. Editado por konz en 06-01-2009 a las 23:36. Razón: completar informacion |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|