![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por la nueva grumete, y ha pensar en KIBO 2.
Jose. |
|
|
||||
|
||||
|
Icessssss,
aun tengo en el recuerdo un día de muchísimo mar, con dos valientes navegantes ![]() a bordo del Kibo (recien llegado a la bahía de Alicante)gran barco, muy rápido, no me despegaba de el y..... el tamaño si importa.Vender la ilusión es duro, ¡¡no pasa nada!! vendrán otros tiempos con el Kibo¿XX?. Sabeis que ambos teneis la puerta abierta del Dudum , mis mejores deseos para el nuevoy sobre todo para los antiguos armadores. ![]() ![]() Pirulo
|
||||
|
||||
|
¿A dónde se lo han llevado, si se puede saber?
Me alegro de que hayáis pasado esta página. Mientras lo suplantáis, ya sabéis dónde tenéis un barco a vuestra disposición ![]()
|
||||
|
||||
|
..bueno no puede haber una segunda etapa sin pasar la primera y esta la has pasado ya y con nota..
![]() Ya verás como vuelves a retomar antes de que te des cuenta ..y no será por falta de barcos a los que arrimar.. Dale un buen achuchón de mi parte a la nena !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
engaaaa compi... animoooo.. sabes que estamos aquí, pobre Juan se ha quedado sin su vecino aigggg
![]() Quedamos para navegar... Abrazo, JeZu ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|