![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Además (entre otras cosas): - Mantener la calma en situaciones difíciles, y transmitir serenidad a l@s compañer@s de navegación - Mandar y dar cuatro gritos bien dados cuando es necesario ![]() - Obececer sin chistar cuando te mandan y te dan cuatro gritos bien dados cuando es necesario ![]() - Convivir (si no navegas en solitario) - Relajarte, disfrutar, relativizar... Es lo que se me ocurre ahora, pero hay mucho más... Besos kendwa ![]() ![]() ![]()
|
![]() ESPIRITU DE COLABORACION HUMOR ![]()
|
||||
|
||||
|
Espíritu de Superación (naveges en Solitario o con tripu)
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi cuentacada cual aprende lo que le gusta o interesa y cuando llegas a marino experto has aprendido: mecanica,electricidad,aplicacion de pinturas,acastillage,reparacion de bombas,carpinteria, veleria,herreria,fontaneria,meteorologia,astrologi a,cocinar,pescar,primeros auxilios,refrigerecion,calefaccion,etc..... aunque todo esto no es obligatorio lo que mas se aprende es a navegar |
|
|
||||
|
||||
|
-Temer, respetar, amar, someterse, luchar...
![]() Saber que no eres tú quién manda... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Organizar
-Improvisar soluciones -Resolver problemas -Liderazgo -Trabajo en equipo - A veces , incluso disfrutar, incluso de breves tiempos: una ola bien cogida , una trasluchada bien hecha, unos bordos "por la buena", un "temporalillo" bien afrontado, una atracada de popa "clavada" frente a los testigos de pantalán más listillos... ![]() - ... |
|
|
||||
|
||||
|
Convivir contigo, aunque navegues en solitario ...
Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la humildad, lo primero.
Pero algo dificilmente aprendible de otra forma: Lo relativo de los problemas que nos agobian a diario. Con solo alejarte una pequeña distancia de tierra, todos tus problemas tienen como límites la regala del barco.
|
||||
|
||||
|
Aprendes a no embarcar a invitados que no puedes apear del barco en mitad de ningun sitio y a no escupir frente al viento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Emma cuando habres un post siempre es sinonimo de post interesante en todos los sentidos, y este no es una exepcion
.He aprendido a conocerme más profundamente. Lo pequeños que somos y lo grandes que son los que estan con nosotros. Tambien a disfrutar de la paz. A dejar volar (navegar) la imaginacion. He aprendido que el mar nos hace iguales a todos. Me hace sentir joven y disfrutar de cada momento a tope. Me ha hecho darme cuenta de lo atados que estamos a esta sociedad en que vivimos. A necesitar poco. A reirme de mi mismo. Mirar y "ver" más alla de mis narices. Lo bajita que está la botabara en un raquero (ya ni me acordaba) y el peligro que tienen 20 piratones en 5 raqueros. Podria no parar de escribir.......... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jan | ||
Planeta Agua (01-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Para mi lo primero que aprendí es lo insignificantes que somos, ante la inmensidad y bravura de la mar. O sea, el respeto ante todas las cosas. Lo segundo, es a dejar los problemas cotidianos en tierra, no mas zarpar. A partir de ese momento, lo importante tan solo está abordo. El resto, para cuando vuelva a atracar!. Saludos. ![]() Querido Urtzi: para aprender a mear sentado, es mejor practicar mucho en tierra. Retrete de mayor dimensión y menos movido . Ya sabes!.Un abrazo muy fuerte, Marmitón!. Y que disfrutes mucho del Cabo de Hornos (más bien: Cabo del Congelador ); no olvides hacer muchas fotos y esperamos el relato!.
|
|
Hola a todos,
En primer lugar, aprendes que donde manda patrón no manda marinero... y tan importante es saber ser lo uno como lo otro. En segundo lugar, en el mar el barco es lo primero, casi lo único, sólo importa hacerlo ir, sentirlo, cuidarlo para que él te cuide y te lleve a donde quieres ir... todo lo demás, para cuando vuelvas a tierra... ![]() ![]() a vuestra salud!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|