![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la 1ª y a la 2ª: Les fue comunicado a los marineros REITERADAMENTE que el barco iba a romper amarras. Mis vecinos incluso se ofrecieron para interponer la oportuna DENUNCIA en la Guardia Civil. A la 3ª: Si es que se dignaron aparecer, cosa que dudo a vista de las pruebas, ¿me puedes decir quien es el responsable de los daños que pudiera haber ocasionado un barco COMPLETAMENTE suelto, a los demas barcos o a las instalaciones, con AVISOS de que habia este problema?. Me parece que al menos es dejadez...al menos...por nio llamarlo mas fuerte. A la 4ª: Cuando se metan parejitas en tu barco, en el que tu has pagado con tu trabajo, suponiendo que no te roben nada o no te lo destrocen ya me contaras si la vigilancia es buena o no lo es. A mi no me han robado, pero viendo lo visto me parece que es pura casualidad. Claro que esto, en toda su extension, es una conjetura. A la 5ª: Luego la culpa no es de los marineros, si no de la supervision. ¿Y a mi que coj.... me importa de quien es la culpa si el hecho es que no aparecen cuando se les solicita o son necesarios? No es defendible, el hecho es que no aparecen y lo demas le toca al puerto solucionarlo, que para eso cobra. A la 6ª: Ya me quejé. Y me marche. Pero mira por donde ahora salen los trapos sucios. Lo siento, pero si hubieran sido -a mi parecer- mas dignos lo mismo los defenderia tan denodadamente e irracionalmente como tu, quizas en este caso con razón. Pero a mi, con los hechos que a mi me atañen...nati con tomati... A la 7ª: Mira, cuando hay mar de levante, entra en la parte de poniente a cañon. Quizas por eso -y por la acusada falta de mantenimiento- los pantalanes tengan ese movimiento de vaiven de un par de cuartas con los pilotes. Y esto es un fallo garrafal de diseño, desde la misma bocana, porque para empezar, ¿de donde vienen los temporales mas fuertes en La Bahia? Premio: justo de Levante. Si esto es diseño puro y duro diria que es el diseño del almendruco...que de mar y de Bahia sabia mas bien poco. Varadero en seco: Genial, si hubieran sabido venderlo, con un minimo de calidad y no sablear por su uso. Pero como no aprenden, ya que no juegan con su dinero, como otros muchos especimenes que desgraciadamente pululan por alli, pues volvera a pasar. Y como siempre, todo quedara en ese vaso de alcohol que dura toda una tarde, en la barra de ya sabes que bar, que acompañara a la tristeza y a los lirilis de ver como no hacen los usuarios lerele con el desastre tan tremendo que es la gestion de ese puerto, y por desgracia de lo que se avecina. Anda, mira tu que SI estoy plenamente de acuerdo contigo en una cosa: El PERSONAL de Capitania (y con mayusculas). Estos si que se merecen un 10...o mejor aun, un 20. Son geniales. Solo puedo hablar de ellos felicitandoles por su trato, y por su atención con sus clientes. Por desgracia, una vez cruzas la puerta, la cruda realidad es la que hay. Yo me marche, en el 2006. Y a dia de hoy sigo convencido de que es lo mejor que pude hacer, ya que pasar por el aro pues como que no. Cuando se conocen REALMENTE otros puertos y otras gestiones, ya veras como aun te parece mas horrenda la de Sherry. Sobre todo si te cuesta el dinero de tu bolsillo. Mira hasta donde llega la felicidad de los que alli sufris, que incluso en este post se ha implorado a ¡la Eppa!. Sin acritud y por supuesto con buen rollo. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|